LAS AMENAZAS DE PANADERO

Ven a charlar con nosotros.

Moderador: Junta Directiva

LAS AMENAZAS DE PANADERO

Notapor ALAMOSTRAIL » Jue Abr 29, 2010 7:37 pm

de miguel angel alfonso segurado <alfonsoseguradomiguelangel@hotmail.com>
para alamostrail@gmail.com

fecha 27 de abril de 2010 20:05
asunto: sin perdon
enviado por hotmail.com

visto lo visto lo visto no ,me queda mas remedio que entrar a matar.,
Se acabo firmar por el botas.Voy a borrar todod los log.
Si me voy a tirar para el monte y que cojones vais a hacer,
Sigue chupando pollas que a mi nbo puedes y no intentes spoliarme mis cache pues puedes comenzar el fin del mundo,
que te den

Estimados geobuscadores,

Pongo en conocimiento de todos vosotros las amenazas que sigo recibiendo del señor que envia en email que encabeza este post.

Siguiendo los consejos del gabinete juridico de la Asociación he presentado una denuncia contra esta persona presentando emails y textos de blog donde se dice entre otras cosas:

BLOG DE MR. RA

Habra muerto la GEA?????
Al pinchar en el enlace de la GEA, aparece esto:

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esta cuenta ha sido suspendida.
O bien el dominio ha sido usado en exceso, o el revendedor se quedó sin recursos.

Habrá desaparecido ? Habrán dejado de pagar el dominio ? Tal mal esta la GEA que no puede pagar ni el domino de su página ?.

Esperemos que den alguna explicación a sus socios y a todos los geocachers que no podemos vivir sin la "Primera, única, exclusiva, bendita, incomparable ,bla, bla, bla, asociación de geobuscadores"
Señor Sonsoyo, como presidente de la GEA debería de ser más cortes con los demás geocachers y dar explicaciones de lo sucedido y como me decía en el hilo "borrado" en el foro de Groundspeak a petición de algún consocio suyo o de Ud. mismo:

El que deja mucho que desear es Ud.,. como presidente y sus secuaces que en realidad son los que mueven los pocos hilos que le queda a esa su Asociación.

Y dicho esto, lo pongo por aquí ya que por mucho que lloren a los moderadores aquí no vamos a borrar el comentario.

Seguiremos informando............

COMENTARIO:

miguel angel alfonso segura...escribió:
No a muerto que pena,¨Seguro que algun tontinto le a sacado las castañas del fuego.
Ya esta otra vez el guru haciendose la victima y diciendo que no podemos vivir sin la GETA.
A mi la GETA me la trae froja.Tanto que asi le va .
No eventos y dicen que son el referente en España del geocaching,.
Estan acabados y dejemolos morir no dandoles pies a revivir.
Por ultimo añadir que al equipo alasmostrail le gusta chupar pollas pues a geocaching.com bien que se la a chupado para que le quiten el baneo para pasar los caches a TC.
Espero que no vuelvan pues estamos muy a gusto sin estos hijos de puta,malnacidos,Terroristas del geocaching,ETC.
Me cago en la GETA

BLOG REPUBLICA BANANERA DE PANADERO

Donde se amenaza:

27 abril
el botas tiene sus dias contados
Desde aQUI ANUNCIAROS:
QUE CUALQUIER LOG QUE TENGA UN USUARIO VIRTUAL SERA BORRADO SIN PREVIO AVISO.A CRITERIO DEL DUEÑO DEL CACHE(QUE SOY YO)
Si quereis mantenerlos borrar mis MP del foro de la GETA.

Refiriendose a otras amenazas mandadas:

demiguel angel alfonso segurado <alfonsoseguradomiguelangel@hotmail.com>
paraalamostrail@gmail.com

fecha22 de marzo de 2010 22:35
asuntopublicidad
enviado porhotmail.com

Gonzalito te agradezco la publicidad gratuita pero como tu me dijiste que me olvidara de ti haz tu lo mismo-
Te informo que no admito ninguina amenaza de una organizacion terrorista como la GETA.SSolo sera armisible que dejejeis la lucha armada.Si no disolveis la GETA hiremos a por vosotros hasta acabar con vuestra existencia.

Un suma y sigue a lo acontecido en CASO PANADERO http://www.geobuscadores.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=2496 , hace meses.

Es evidente que este señor no se cansa, por lo que en previsión de que estas amanazas se materialicen, y que no solo, presuntamente, pueda afectar a la integridad de nuestros caches, se ha tomado la via de la denuncia.

Como comprendereis tener que llegar a esto en una actividad como la del Geocaching es triste, pero esto pasa de castaño oscuro.
Imagen Imagen
QVI.SIM.SCIES.SI.PAR.OPVS.FACERE.CONABERIS.
Imagen Imagen Imagen

Re: LAS AMENAZAS DE PANADERO

Notapor romanber » Jue Abr 29, 2010 11:25 pm

Hola compañero.

Esperemos que así se de cuenta (tanto el como otros) que insultar y amenazar en foros, correos y blogs no sale gratis.
[aplauso] [aplauso] [aplauso]

Saludos.
Román
Imagen

Notapor Churro » Vie Abr 30, 2010 12:20 am

TOTALMENTE de acuerdo con lo expresado por Román.
Has hecho lo correcto.
Ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.
Un abrazo,
Imagen Imagen

De bien nacidos es ser agradecidos (Anónimo)

Notapor sonsoyo » Vie Abr 30, 2010 6:39 am

De acuerdo con Roman y Jesus, has echo lo correcto, aún no entiendo lo que está pasando.
Socio nº42
Vive la vida como si fuera un sueño y no sueñes con vivirla.
Imagen

Notapor ALAMOSTRAIL » Vie Abr 30, 2010 7:17 am

26 abril
tienen mas vidas que u gato pero cada dia estan peor.
Primero le banearon al guru .Tuvo que chupar unas cuantas pollas para que le dejaran pasar sus caches a TC.
Ahora se va a la mierda la web y los tontitos como los denomina Alasmostrail van y la arreglan.A mi me da igual pues ya a tenido un infarto y del siguiente no pasa.
Cuando os vas a enterar que para ALAMOSTRAIL soys unos TONTITOS Y QUE MIENTRAS PAGUEIS LA COUTA Y NO DIGAIS NADA SE OS REPETARA.
ESTOS 3 HIJOS DE PUTA ESTAN JODIENDO LA GEA Y VOSOTROS SE LO PERMITIS.NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
DAOS CUENTA QUE LA GEA NO ES EL REFERENTE EN ESPAÑA DEL GEOCACHING.eS MAS BIEN LO CONTRARIO.
DAIS PENA PERO YO NO VOY A TENER COMPASION
.EL BOTAS TAMBIEN ME ESTA TOCANDO LOS HUEVOS ASI QUE VOY A CORTAR POR LO SANO.

Es triste pero este señor ha visto que se le considera más, no por geobuscador, sino como ostigador y por consiguiente hace y rehace aquello que por lo que se le acepta en cierto circulos, simplemente.
Imagen Imagen
QVI.SIM.SCIES.SI.PAR.OPVS.FACERE.CONABERIS.
Imagen Imagen Imagen

Notapor CimyLahoon » Vie Abr 30, 2010 3:13 pm

Creo que haces lo correcto, no hay NINGUNA JUSTIFICACION a lo que Panadero esta haciendo.
Imagen

Notapor Churro » Vie Abr 30, 2010 6:54 pm

Han pasado 24 horas desde que Gonzalo ha publicado este post, y después de 107 visitas y solo 4 contestaciones de apoyo, romamber, sonsoyo y CimyLahoon , a tan execrable comportamiento por parte de este individuo hacia la G.E.A. y hacia algunos integrantes de la misma, entre los que me incluye/o, esto induce a pensar que la mayoría de los que lo habéis leído y os habéis callado, estáis de acuerdo con estos deleznables métodos ,los aprobáis y secundáis. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Se os tenía que caer la cara de vergüenza, claro, si supieras lo que significa esta palabra, pero visto vuestras reacciones, no tenéis ni la más remota idea de su significado, sois entre otras muchas cosas más, patéticos.
Os estáis aprovechando de un ------------, vosotros sabéis muy bien lo que es, para vuestro propio beneficio y que haga por vosotros el “trabajo sucio”, que vosotros no tenéis lo que hay que tener para hacer.
Eso sí, para todo lo demás bien que intentáis, con buen rollito claro, dejarle de lado pues no lo queréis ver con vosotros en persona ni en pintura, pero mientras siga siendo él el que se meta en la mierda…,¡¡adelante!!
Seguid dando cuartelillo a este indeseable con vuestro silencio y complicidad, pero no olvidéis que, en cualquier momento que vuelva a estar sobrado ó en falta de su “ración”, vosotros también podréis ser blanco de sus desvaríos, y de sus execrables y delictivos comportamientos hacia los que le rodean. Tenedlo muy presente y procurad no olvidarlo pues, en cualquier momento, podéis estar vosotros en “su, desvariado, punto de mira”.
¡¡ Ya os vale !!
Un saludo,
Imagen Imagen

De bien nacidos es ser agradecidos (Anónimo)

Notapor janfri » Vie Abr 30, 2010 8:14 pm

Churro escribió:Han pasado 24 horas desde que Gonzalo ha publicado este post, y después de 107 visitas y solo 4 contestaciones de apoyo, romamber, sonsoyo y CimyLahoon , a tan execrable comportamiento por parte de este individuo hacia la G.E.A. y hacia algunos integrantes de la misma, entre los que me incluye/o, esto induce a pensar que la mayoría de los que lo habéis leído y os habéis callado, estáis de acuerdo con estos deleznables métodos ,los aprobáis y secundáis. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Se os tenía que caer la cara de vergüenza, claro, si supieras lo que significa esta palabra, pero visto vuestras reacciones, no tenéis ni la más remota idea de su significado, sois entre otras muchas cosas más, patéticos.
Os estáis aprovechando de un ------------, vosotros sabéis muy bien lo que es, para vuestro propio beneficio y que haga por vosotros el “trabajo sucio”, que vosotros no tenéis lo que hay que tener para hacer.
Eso sí, para todo lo demás bien que intentáis, con buen rollito claro, dejarle de lado pues no lo queréis ver con vosotros en persona ni en pintura, pero mientras siga siendo él el que se meta en la mierda…,¡¡adelante!!
Seguid dando cuartelillo a este indeseable con vuestro silencio y complicidad, pero no olvidéis que, en cualquier momento que vuelva a estar sobrado ó en falta de su “ración”, vosotros también podréis ser blanco de sus desvaríos, y de sus execrables y delictivos comportamientos hacia los que le rodean. Tenedlo muy presente y procurad no olvidarlo pues, en cualquier momento, podéis estar vosotros en “su, desvariado, punto de mira”.
¡¡ Ya os vale !!
Un saludo,

A mi no se me cae la cara de verguenza, ya que son temas personales y como no conozco a ninguno de los implicados ni si lo que se dice es verdad pues prefiero no opinar.
Saludos:
janfri

Notapor liderskull » Dom May 02, 2010 6:33 pm

esperemos que se solucione la cosa.animo

PD. yo he estado fuera todo el finde y acabo de enterarme de la movida
"Ni te imaginas hasta donde puedo llegar"
Imagen

Notapor Estanlaurel » Mié Jun 16, 2010 5:18 pm

No se lo que ha pasado, yo también estoy leyendo este mensaje por primera vez. Hablaré de lo que si se:

El mes pasado, escondí un caché para Terracaching.com y Gonzalo me envió un mensaje privado haciéndome ver que había cometido un error para entrar en la promoción del pathtag de TC indicándome también como corregirlo, por tanto no me gusta nada ver como se le insulta así a una persona que ha tenido conmigo ese detalle ni tampoco a las otras personas contra las que arremete, algunas de las cuales conozco.

El geocaching es un juego y como tal debemos considerarlo, no entiendo como se pueden llegar a esas cosas.

Saludos.

Volver a Charla publica