Inicio > Lizhi MOC 3001 Ladrillo 2X4 BRICOLAJE Iluminar los Bloques de Edificio Educacional para Niños Juguetes Compatible con Ensambla Partículas 100pcs

Lizhi MOC 3001 Ladrillo 2X4 BRICOLAJE Iluminar los Bloques de Edificio Educacional para Niños Juguetes Compatible con Ensambla Partículas 100pcs

€8.18

  • Material: De plástico
  • Tipo De Plástico: ABS
  • Nombre De La Marca: jile
  • Rango De Edad: > 6 años de edad

Este producto se puede mezclar el color al azar o el cliente designa a la mezcla de color, realizar un pedido por favor deje un mensaje o póngase en contacto de la tienda de comentarios!

Grano a granel de la serie

Origen: guangdong, China

Embalaje del producto: bolsas de plástico

Material: no es tóxico y inodoro de plástico ABS

Edad conveniente: 5 ~65 años de edad

Producto de mantenimiento: se puede limpiar y desinfectar

Especial atención

1. Los niños están obligados a utilizar el producto bajo la supervisión;

2. No se trague el pequeño bloque de construcción de las partículas.

3. Si el juguete está dañado, por favor, recicle;

4. Evite bloquear la exposición y la humedad.

Importante: color del producto está siendo actualizado.

Notas a los compradores

1. Todos los productos que se venden son estrictamente inspeccionados y empaquetado por la tienda.Cuando el comprador firma de la mercancía, por favor asegúrese de abrir la caja de la inspección, la verificación de la cantidad de bienes y comprobar si la mercancía se encuentra en buen estado.Si usted tiene alguna pregunta, no seremos responsables por ello.

2. En el proceso de entrega express, a veces, la entrega se retrasa debido a algunas situaciones de emergencia tales como el clima y las condiciones de la carretera.La tienda se compromete a ayudar al comprador de contacto y coordinar la oportuna y entregar las mercancías a usted tan pronto como sea posible.Si tiene sensación de descontento a Courier, puede presentar una queja local de la compañía expresa, la esperanza de que el comprador puede distinguir persona responsable, gracias.

3. El montaje de bloque de construcción de juguetes de la mano de ordenación y sellado de bolsas, y a veces hay una falta de partes.La tienda puede hacer la falta de piezas de forma gratuita cuando los clientes compran los productos de nuevo.

4. Este tipo de bloques de construcción son empacados en papel común cuadros, entrega por entrega urgente, y cuidadosamente embalados por nuestra tienda.Todavía es difícil asegurar que cada uno de las cajas de empaquetado son extruidos y desgastado, pero las piezas del producto en el interior del embalaje cajas no serán dañados.

5. Las fotos de todos los productos en nuestra tienda debe ser coherente con las imágenes reales como la medida de lo posible, pero el Ángulo de desviación o la luz del sol puede conducir a alguna diferencia de color durante el rodaje.Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar, antes de la compra.

6. Se recomienda que los niños menores de 5 años juegan con gran grano de bloques de construcción, Debido a que los pequeños granos de las piezas son fáciles de comer por error y que sólo puede ser completado con el acompañamiento de los padres.

Etiquetas: moc, lego moc, bloque de construir, marvel super heroes juego de sábanas, alien lego, construir moc barco, lego maquinilla de afeitar de la cresta, moc ladrillos militar, 2x4 ladrillo, ladrillo, bloques de moc.

Productos relacionados: