Inicio > Al aire libre Inodoro Portátil Plegable de Viaje Inodoro de Asiento de Inodoro de Plástico ABS Coche de Múltiples funciones de Aseo Para el Camping, Senderismo Playa

Al aire libre Inodoro Portátil Plegable de Viaje Inodoro de Asiento de Inodoro de Plástico ABS Coche de Múltiples funciones de Aseo Para el Camping, Senderismo Playa

€10.24

  • Capacidad: > 65 Alpino de azúcar
  • Característica: Eco-Friendly
  • Nombre De La Marca: faroot
  • Celosía Cantidad: 1
  • Producto: Otros
  • Carga: Otros
  • Material: De plástico
  • Estilo: Moderno

Puntos: 1Premium Material: Este es el 2020 inodoro nuevo !Está hecho de ABS Ecológico de los plásticos, que es resistente al agua, fuerte resistencia a la caída de presión y, más resistentes y fáciles de limpiar y desinfectar.

2Ergonomic Diseño: El óvalo inodoro es ligero, sólo el 2,2 lbs/1kg, pero puede contener hasta 330 libras.Id cómodo para toda la familia.

3Easy a Realizar: Los juegos de baño y se pliega super fácil, y puede ser simplemente apisonada muy pequeño y plano para el almacenamiento conveniente; muy de ahorro de espacio y fácil de llevar!Este es un perfecto portátil plegable de aseo para el tráfico, acampar, viajar, montar a caballo, senderismo, pesca, paseos en bote, los viajes largos por carretera, playa, vida al aire libre, sitios de construcción,etc,en cualquier lugar y momento para situaciones de emergencia.

4How a Utilizar: 1. Coloque la parte inferior de la junta en el lado de la placa para desplegar el cubo.Consejos: lo pones en la cara con zapatas de modo que la parte inferior de la junta no podía caer. 2.Poner cualquier 6-8 galón bolsas en el agujero, dobló la parte superior de la bolsa y el abrigo sobre el inodoro. 3.Cubra el orificio de la tapa en la parte superior de la cubeta para fijar la bolsa para el uso del inodoro.

5Multiple Funciones: El baño puede ser utilizado no sólo como un aseo en el exterior, sino también un dispositivo de almacenamiento y el asiento de combinación, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento de la cubierta, aseo para los ancianos, vómitos cubo para las mujeres embarazadas, etc.

Características:

1. Acampar al aire libre, alquiler de multi-propósito de aseo.

2. El baño es plegable, de pequeño tamaño, y puede ser lavado con agua.

3. La capacidad de carga es fuerte y puede soportar 200 KG.

4. Multi-funcional de baño también puede ser utilizado como un bote de basura.

Especificación:

Nombre: Aparcamiento Al Aire Libre Plegable Portátil De Aseo

Material: con el medio ambiente material de PVC

Tamaño:(acerca de), Desplegadas 33.5*27.5*25.5 cm/13.19*10.83*10.04 pulgadas; doblado 25*25.5*5 cm/9.84*10.04*1.97 pulgadas

Lista De Embalaje:

1 x Baño Portátil

12 x Limpieza de Bolsas

1 x Bolsa de Almacenamiento

Etiquetas: truma, baño al aire libre, tapa de alpine, camper aseo, pee mujer aseo, hombre jarretels, la caña de asiento, único boda en la playa, accesorios de viaje, chino bosque de bambú.

Productos relacionados: