Inicio > 2pcs Titular de Cortinas de Decoración para el Hogar en la Sala de estar del Hotel Percha Elegante Cortina de Retención en Forma de U Dormitorio Montado en la Pared Tieback Ganchos

2pcs Titular de Cortinas de Decoración para el Hogar en la Sala de estar del Hotel Percha Elegante Cortina de Retención en Forma de U Dormitorio Montado en la Pared Tieback Ganchos

€5.18

  • Estilo: Moderno
  • Cortina Tipo De Accesorio: Cortina De Lazo Espalda & Borlas
  • patrón: Sólido
  • Material: Otros
  • Nombre De La Marca: HOUSEEN
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

En Forma de U Diseño: Elegante extremo de la Bola de diseño, sin necesidad de utilizar las correas para atar las cortinas y crear un estilo moderno para su habitación.

Amplia Aplicación: Facilidad de retención o liberación de la cortina en ambos lados de la ventana, puede ser utilizado como una solución universal para prácticamente cualquier tipo de tratamiento de la ventana.

Sólida Estructura: Hecho de durable y duradero de aleación de zinc, adecuado a la luz/medio/peso cortinas y visillos, no deformación.

Suave Artesanía: superficie Lisa, sin rebabas, para no dañar las cortinas y las manos.Hermosa y generosa, puede decorar su casa.

Ocasiones: Perfecto para el hogar y el hotel, tornillos de montaje incluido, fácil de Instalar.

Especificación:

Material: aleación de Zinc

Color: Blanco, Negro, Oro, Gris, Bronce, Rojo Bronce

Tamaño(largo x ancho): Acerca de 15x8.5cm

Bola Diámetro: Aproximadamente 2cm

Cantidad: 2pcs/pack

El paquete incluye:

2pcs x Cortina de Retención

1set x Tornillos de Montaje

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 1-2 cm diferencias debido a la medición manual.

Etiquetas: abrazaderas de cortinas, diy de la joyería de la borla, veneciana cortina de soporte, cortina de titular, nacional de cortinas, cortina de ducha de palo, muere cortinas, gancho de cortina, Cortina Tieback, dormitorio decoración.

Productos relacionados: