Inicio > Control Remoto inalámbrico Interruptor Conmutador de Radio 1CH Relé Receptor Para el Hogar Luz de la Lámpara LED de Aprendizaje Código 315Mhz/433Mhz

Control Remoto inalámbrico Interruptor Conmutador de Radio 1CH Relé Receptor Para el Hogar Luz de la Lámpara LED de Aprendizaje Código 315Mhz/433Mhz

€3.26

  • Certificación: CCC
  • Nombre De La Marca: MITI
  • Garantía: 1 Año
  • Características: Inalámbrica
  • Distancia A Distancia: 0-200m
  • Material: De plástico
  • Tipo De Interruptor: Control Remoto
  • Actual: 10A
  • Número De Modelo: 12-1
  • Tipo De Elemento: Interruptores

Receptor Canal: 1 CH fuente de Alimentación (Voltaje de Funcionamiento): DC 12V Relé: 10A/250V AC, 10A/125V AC, 10A/30V DC, 10A/28V DC Sensibilidad: -105 dBm Temperatura de Funcionamiento: -40 ° C ~ 80 ° C Tamaño: 40 *37*25 mm Peso: 50g Característica:

- Marca nueva y de alta calidad.

- 1 botón en el control remoto.

- De pequeño volumen, alta sensibilidad de recepción, estable y confiable.

- Fácil de instalar y coincide con el transmisor.

- Con un gancho en el control remoto.

- Usted puede encender o apagar el receptor con el transmisor(control remoto) desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.

- Utiliza extensamente en el auto de la puerta, la ventana, la entrada de acceso, arriba y abajo del controlador,equipos de elevación, sistema de alarma de control industrial y de seguridad, etc.

Salida del modo de trabajo:

1. Jog: Pulsando un botón está trabajando.Perder el dedo sobre el mismo botón de parada.(se necesita un conmutador de canal y uno de los botones de control remoto)

2. Auto -bloqueo: Pulsando un botón durante un tiempo está trabajando.Pulsando de nuevo el mismo botón se detendrá.(se necesita un conmutador de canal y uno de los botones del control remoto.

3. Inter-lock : Pulsando un botón está trabajando.Pulsar otro botón de parada.(se necesita una channelswitch y 2 botones de control remoto de Aprendizaje y la eliminación de método: 1. Hay un proceso de aprendizaje botón en el panel de control de tacto, interruptor, el botón se utiliza para aprender y quitar el código. 2. Pulse el botón de reconocimiento por una vez, el indicador cambia de on a off.Pulse cualquier tecla en el control remoto, el indicador parpadea dos veces y se apaga.Esto significa que usted aprender con éxito. 3. Se puede aprender más de 12 PCS 2262 o 1527 chip con el código diferente controlador remoto inalámbrico. 4. Eliminar remoto método de control: Mantenga presionado el aprendizaje botón durante 8 segundos, la luz indicadora se enciende en off, a continuación, el código que has aprendido antes de ser eliminados.

Etiquetas: el aprendizaje en casa, cigarro cartel, relé de control de, 4g interruptor, El interruptor 220v inalámbrica, control de relevadores radioeléctricos, el telón de fondo para la fiesta de cumpleaños, 433 MHz, radio relay, inalámbrico de encendido-apagado de la lámpara interruptor de control remoto.

Productos relacionados: