Inicio > OGLAND Auténtica piel de Oveja de Coches Estilo de dirección de la rueda de cubiertas para Australia Lana Merino Natural de la Piel de cuero Universal de Piezas de Automóviles

OGLAND Auténtica piel de Oveja de Coches Estilo de dirección de la rueda de cubiertas para Australia Lana Merino Natural de la Piel de cuero Universal de Piezas de Automóviles

€14.49

  • color: 24 colores disponibles
  • Nombre Del Modelo: OG-SWC038
  • Elemento De Altura: 4inch
  • Elemento De Longitud: 15inch
  • mano de obra: Artesanía
  • Tamaño: 35-42CM Steering wheel
  • Tipo De Material: piel
  • Lana De Altura: 2 cm
  • Nombre Del Elemento: la cubierta del volante
  • Fija el modo de: Banda elástica
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Ruedas De Dirección Y El Volante Centros
  • Nombre De La Marca: OGLAND
  • Materias primas: Australiano de Lana y de piel de Oveja
  • Características Especiales: Confort Natural, Absorbe la Humedad, el calor en invierno en invierno y fresco
  • El uso de: Coche Universal
  • Elemento De Peso: 300g
  • Elemento De Diámetro: 15inch
  • Aplicación: El volante de la dirección
  • Elemento De Ancho: 15inch

Haga clic en la foto y obtener más detalles de los productos Clásicos de pelo Natural Car Styling volante cubre Australiana Merino de piel de Oveja de accesorios de automóviles

Nombre Del Elemento: La Cubierta Del Volante

Nombre de marca: OGLAND

Materias Primas: Australian Merino De Piel De Oveja

Estilo: 3 o 4 Rueda Habló de

Aplicación: Universal Tamaño de la rueda de Dirección (35CM-42CM)

Método De Instalación: Banda Elástica

Método De Limpieza: Lavado En Seco

Característica: Naturalmente Resistente, Absorbe la Humedad, Hipo-alergénica, ofrece un excelente aislamiento Contra el calor y el frío, un Impresionante Diseño, Textura Maravillosa, acogedor y Lujoso.

Nota: 1. Está hecha de auténtica piel de oveja, así que no utilice el agua para lavar.Debe estar seco y limpio.

2. Si el producto se encogió cuando la entrega, por favor, utilice el favor de usar el secador de pelo para soplar.

Características especiales de OGLAND de piel de Oveja de productos

1. Sólo seleccione alta calidad de piel de oveja de Australia ovejas Merino.Merino de piel de oveja es la mejor piel de oveja del mundo.Natural de piel de oveja de mantener los pequeños cuerpos calientes en invierno y fresco en verano.Textura suave calma y suaviza la piel.

2. Utilice sólo los limpios de piel de oveja, con tecnología de avanzada.Si las primas de piel de oveja no se limpian adecuadamente, que sólo puede ser teñido profundamente para cubrir las cosas sucias.

Por ejemplo, el coreano de color rosa y de la Niebla de color Gris que tenemos es más ligero que otros de la fábrica.Más brillante y mejor sensación del tacto, el más popular en el mercado.

3. 35 años de la fábrica de la experiencia, el aseguramiento de la Calidad.Eco-Bronceada,sin soldadura,calidad elaborado a partir de los más lujosos,densa y sedosa piel de oveja de Australia

De 2017, En la feria AUTOMECHANIKA de MOSCÚ EXHIBATION,Nuestro OGLAND de piel de oveja de productos son muy amadas por Moscovita.Gente como naturales de piel de oveja real de los accesorios del coche, y la hermosa y generosa apariencia, noble y cómodo de conducir y experiencia de conducción.Ese es el objetivo que nos hemos estado persiguiendo.

Incluso, En la feria AUTOMECHANIKA SHANGHAI, OGLAND de piel de oveja de los accesorios del coche también ser amado por los clientes a través de la palabra.

5 FUNCIÓN de OGLAND de piel de OVEJA de la CUBIERTA del VOLANTE

Sele cted de Alta calidad de Australia piel de oveja. 35 Años de la fábrica de piel de oveja de producto.

* Seleccionado de Alta Calidad de Australia Merino piel de oveja

* Pionero Internacional de Tecnología de Bronceado y Avanzados Equipos de Bronceado

* Saludable y respetuoso del medio ambiente teñido de mano de obra

* Nueva Plancha de mano de obra

*Treinta y cinco años de historia, se crea el aseguramiento de la calidad

COLOR

Haga clic en la foto y obtener más detalles de los productos FAQ

Q1. ¿Cuál es tu términos de embalaje?

R: en General, podemos embalar nuestros productos en opp bolsas.Si desea que la caja de cartón, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Q2. Es el paquete de forma gratuita?

R: La bolsa de OPP es libre, si quieres otro paquete, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, también se complace en hacer eso.

Q3. ¿La prueba de que todos sus productos antes de la entrega?

R: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega

P4: ¿Cuál es la materia prima?Es auténtica piel de oveja?

R: Sí, está hecho de piel de Oveja Merino Australiano.Es 100% piel de oveja.

P5: Cómo limpiar los productos?

R: está hecho de piel de oveja real.No use agua para lavar.Debe estar limpio, seco wa sh.

INFORMACIÓN DE LA FÁBRICA

OGLAND es un fabricante profesional de lana, productos a base de, y una empresa moderna con una integridad de la producción, el procesamiento, el R&D y marketing en conjunto.Fundada en 1980, hemos pasado ISO9001: 2000 internacional de gestión de la calidad sistema de certificación en el año 2006, a través de efforting de estos años, nuestra red de ventas extendidas en todo el mundo, con más de 50 provincias y ciudades.Hay 30 personal técnico con conocimientos intermedios de títulos y 270 hábil adaptar mans.Tenemos taller para el bronceado, planchado, teñido, confección de ropa, talla, sheering,montaje, con una capacidad de producción anual de 800000 piezas de piel de oveja.

Nuestras Principales producciones son más de 100 tipos y variedades, tales como el coche cojín del asiento, el volante, cubiertas de seguridad de las hombreras, frenos de mano, cubiertas de mantas de cama de la serie, sofá cojines de la serie, cuero, etc.Nosotros siempre ha mantenido la estratégica de los ideales de la "orientación a la Calidad, la Innovación y el Desarrollo" y la "Integridad" de Primera" como el más alto de los criterios de desarrollo.Superan constantemente, continuamente innovar y mejorar continuamente la competitividad de la empresa.

Descripción del servicio Hay algún regalo o un descuento para los clientes que hayan adquirido antes o agregar al arte de ahora y luego.

1. La ENTREGA , tratamos de enviar cualquier pedido dentro de las 48 horas después de que el pago se va verdadera.Somos la fábrica de piel de oveja de los accesorios del coche, si algún producto no se encuentra en la tienda, vamos a organizar producir de inmediato.Por favor, no te preocupes, la entrega será siempre a tiempo.

2. RETURE , por Favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de recibido el producto, lo que usted desea devolver o cambiar los artículos, vamos a hacer el mejor esfuerzo para satisfacer a usted.

3. CAMBIO , Si usted quiere intercambiar los otros modelos, por favor devolver el artículo con el original bolso de empaquetado y de la situación.Una vez hemos recibido los productos, que todos los arreglos para enviar el nuevo modelo.

4. Todas las situaciones anteriores, tenga en cuenta que su www.terracaching.es ID cuando el envío y proveer de nosotros el número de seguimiento.Gracias por su cooperación. 5. PAQUETE , por lo General, el producto es empaquetado por clara bolso de opp.Si quieres una caja de cartón, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Etiquetas: el gigante de vinilo, Merino, lana merino, merino hilo, xiro partes, coche para la etiqueta engomada, ug mujeres, Coche De La Electrónica De Los Accesorios, calentador de rueda, coche accesorios de personalización.

Productos relacionados: