Inicio > KERUI G18 GSM inalámbrico de la seguridad en el hogar sistema de alarma antirrobo kit de alarma de la APLICACIÓN móvil de control remoto control

KERUI G18 GSM inalámbrico de la seguridad en el hogar sistema de alarma antirrobo kit de alarma de la APLICACIÓN móvil de control remoto control

€142.06

  • color: negro
  • Kit De Configuración: Puerta/Ventana Del Sensor
  • El Número De La Zona: 99
  • Tipo De Alarma: La Alarma
  • Feature2: hogar sistema de alarma de seguridad
  • KERUI Modelo: G18
  • Certificación: CE
  • El poder: DC 5V
  • Tipo De Conexión: Inalámbrica
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica1: inalámbrica gsm sistema de alarma
  • Tamaño: 159*100*13mm
  • Pantalla: Sí
  • Número De Salida: 3
  • Armar Tipo: FR mando a distancia
  • Nombre De La Marca: KERUI
  • Interfaz de Video: Sí
  • Contraseña Teclado: Sí
  • Número De Modelo: G18

1.Introducción de la función *pantalla TFT color de la pantalla, el menú humanizado de la operación con indicación de voz, fácil de usar *Hay 99 zonas y 8 tipos de zona opcional en cada zona; ON/OFF de la sirena en cada zona está disponible. *4 juegos programados brazo/desarmar/estancia de la función del brazo por zona/día/hora. *6 grupos de alarma el teléfono, marcar automáticamente números de teléfono predefinidos cuando la falta de alimentación. *10s automático de grabación de mensajes con construido-en la voz artificial, de modo que el usuario puede conocer el gerente larm lugar y la zona, cuando recibe la llamada de alarma de forma remota. *Armar/Desarmar, Monitor, Altavoces, sirena ON/OFF, smart socket DE encendido/APAGADO de forma remota. *Conexión inalámbrica estudio de 1527 accesorios para la serie, y tanto como el 99 detectores y los controles remotos. *Teléfono/SMS mensaje de control a larga distancia para armar, desarmar, monitoreo remoto anuncio. *La APLICACIÓN host de control conjunto y de la administración, y es compatible con IOS/Android. *Host puede llamar a otros teléfonos directamente como un teléfono común *Una forma de acoplamiento de la alarma inalámbrica de retransmisión, y de una forma inalámbrica del estroboscópico de la sirena *Integrar el chip de reloj de alta precisiónde manera que el tiempo nunca se pierde incluso la falta de alimentación. *Mostrar las últimas 72 armar/desarmar y 102 de la alarma de registros *2 grupos de número de CID.Compatible con la internacional de la alarma de redes protocolo Contact ID *Bajo voltaje de indicación y anti-sabotaje *Construido en una batería recargable de litio de alta capacidad de la batería y el suministro de energía automáticamente cuando la energía falla de la fuente *el IDENTIFICADOR de llamadas pantalla, apagado recordatorio. *Host se aplica cuatro frecuencias GSM/GPRS módulo

2.Sistema De Introducción :

Este sistema de alarma es una alarma GSM con un rendimiento estable y fiable y se aplica de 1,7 pulgadas TFT pantalla a color y teclado táctil con el built-in potente CPU master y excelente experiencia de la operación.Automática de mensaje de voz o mensaje SMS para notificar la ubicación y eventos después de la alarma.Compatible con el sensor inalámbrico de PIR, sensor de puerta, detector de humo, detector de gas, botón de pánico, etc.Ha sido ampliamente utilizado en el hogar, la fábrica, la escuela, la tienda, la villa y la zona residencial para ofrecer la protección de activos valiosos.

3.La instalación y el Uso de Detector de Movimiento PIR:

Antes de usar, asegúrese de que el interruptor de alimentación de sensores de movimiento PIR es EN.La altura de montaje es de aproximadamente 2,2 metros por encima del suelo y debe ser instalado en la esquina de la habitación para obtener el mejor rango de detección.Al mismo tiempo, debe formar un cierto ángulo con el caminar de la línea ( ángulo de 90 grados es mejor para su detección).

4.Precisa De Alarma:

Cuando la posición de la correspondiente área de defensa es anormal, el teléfono móvil le informará de la defensa específica de la zona en la que alguien rompió en.

5.Aplicación De Control Remoto:

El host puede ser controlado de forma remota por la APLICACIÓN móvil.Para el sistema iOS, durante la operación se va a saltar a la interfaz de SMS.

6.Seis grupos de alarma número de teléfono:

3 grupos de alertas SMS,multi-grupo telefónica de alarma,más segura.

7.Programado Brazo/Desarmar:

Es demasiado trabajo para armar/desarmar todos los días,hay 4 juegos programados brazo/desarmar función, establezca en la demanda,automático anti-robo.

8.Estar en línea todo el tiempo:

Built-en la batería de respaldo,se puede espera de 8 horas si la alimentación externa está apagada.

9.BRICOLAJE Accesorios Más:

G18 puede inalámbrica estudio de 150 accesorios para la serie,DIY como usted requirió.y si tiene problemas por favor póngase en contacto con nosotros.

10.Ocho tipos de Zona:

8 tipos de Zona para la elección,BRICOLAJE configuración de su propia defensa en las áreas de seguridad.

Parámetros Técnicos:

Voltaje de entrada: USB5V

Espera Actual:<60mA

Alarma Actual:<300mA Inalámbrica

Frecuencia:433MHz

GSM Estándar:Apoyo GSM850/900/1800/1900MHz

Copia de seguridad de la Batería: 3.7 V 800mA Batería de Litio

De espera horario: 8h

Alarma de Sonoridad:80dB

Inalámbrica de distancia: 100 metros(en zona abierta)

Marca De La Historia

Etiquetas: alarma kerui, alarma gsm, la alarma de la segur, 240v alarma, cargador asus k52, cerradura de seguridad, puerta corredera, gsm alambre el sistema de alarma, kerui k7 solar, kerui w18.

Productos relacionados: