Inicio > 2021 Navidad Santa Gnome Muñeca De La Felpa Sueco Gnomos Tomte Adornos De Navidad Elf Decoración

2021 Navidad Santa Gnome Muñeca De La Felpa Sueco Gnomos Tomte Adornos De Navidad Elf Decoración

€3.75

  • Embalaje: No Hay Caja De Regalo

Características:

Decoraciones: Este Gnome doll es una perfecta decoración del hogar.Poner en tu habitación y decorar su habitación, tales como escritorio, mesa, sofá, estantería, estante, mesa de comedor, mesita de noche.También se puede utilizar para decorar el árbol de Navidad.Vamos a su casa (habitación) tiene uno de los atractivos más.

Hecho a mano: Cada enano de la muñeca está hecha con materiales respetuosos del medio ambiente.Su aspecto lindo es muy popular entre los niños, y también son una buena opción para los niños a dar regalos.

Tomte gnome es muy adecuado para la difusión de espíritu tradicional.En el folklore, los enanos de la guardia de sus hogares y proteger a las personas de la desgracia.Trae buena suerte a la familia y se considera buena suerte.Se puede utilizar para contar historias a sus hijos y a entretenerlos.

Requisitos y materiales: El cuerpo y el sombrero está hecho de suave fieltro, fibra de barba blanca y tela para plantear.El más pesado de la parte inferior (lleno de arena) le permite estar a solas.

Regalo perfecto: Tres tamaños: pequeñas, medianas y grandes.Regalos perfectos para Navidad, otros días festivos, fiestas, cumpleaños, etc.

Especificación:

Material: kitting+tela

Tamaño(alrededor):

Sombrero redondo: 19*16cm/7.48*las 6.30 de la pulgada

Sombrero señaló: 25*16cm/9.84*las 6.30 de la pulgada

Lista De Embalaje:

1*Sin Rostro De La Muñeca

Etiquetas: elf estante, verde navidad gnomos, suecia, elf noel, gran navidad de gnome, gnome escandinavo, gnomo de jardín, cocina noel, christmass, neón de santa claus.

Productos relacionados: