Inicio > Sylvia Recta Corta Bob Sintético De Encaje Frente Pelucas Parte Lateral De La Mano Las Mujeres Atadas De Calor Resistente Al Uso Diario De La Ropa Blanca De Cosplay Peluca

Sylvia Recta Corta Bob Sintético De Encaje Frente Pelucas Parte Lateral De La Mano Las Mujeres Atadas De Calor Resistente Al Uso Diario De La Ropa Blanca De Cosplay Peluca

€31.15

  • Pelucas De Longitud: Corto
  • Material De Grado: Alta Temperatura De La Fibra
  • El Tamaño De La Tapa: Tamaño Promedio
  • Material De La Base De: Suizo De Encaje
  • Densidad: 180%
  • El Color de Encaje: Transparente
  • La textura: Recta
  • Nombre De La Marca: sylvia
  • Piezas por Paquete: 1 Pieza
  • Puede Ser Permanente: Sí

Marca: Sylvia Paquete:1wig+2hair tapas Tipo de Elemento: Sintético Frente de Encaje Peluca de Encaje Color: Transparente de Encaje de Despedida Espacio: 2-2.8 pulgadas Handtied de Separación del Espacio de la Característica: Glueless/Elástico Correas Ajustables/Tres peines Material: Pelo Sintético Suave de Fibra Resistente al Calor Hasta 160 Grados Centígrados (320 Grados fahrenheit)

Por qué más y más mujeres eligen peluca de pelo sintético

1.)El precio es razonable, adoptar la tecnología más reciente, cuando los clientes compran después de desgaste, similar al cabello humano, muy hermoso 2.) De calidad superior !Nuestro CABELLO son 100% de Alta temperatura del alambre de la fibra,parece mismos como cabello humano real 3.) usted puede cus ther del ventilador(aire frío) o el pelo de palo (mejor no alta temperatura)para cambiar el estilo de tu auto 4.) Usted puede cortar o recortar los estilos que te gustan. 5.) las pelucas diseño elegante con un aspecto natural y suave al tacto.Usted puede usarlo para partes o para el uso diario.

Uso De Pelucas Pasos

1.Estirar la malla para el cabello con sus manos,la puso al cuello de su frente. 2.Poner el whipstitch lado hacia abajo,apriete el otro lado con las dos manos y tire de él hacia arriba hasta que la red ha cubierto su cabello. 3.Ajustar el whipstitch lado a la línea de su cabello,establecer su cabello con sus propios dedos.Cuando haya terminado,use pinzas para el pelo, arreglar su cabello en la parte posterior,en lugar de la parte superior. 4. Es mejor que corregir desde el frente,la espalda,los lados izquierdo y derecho.

El Cuidado Del Cabello

La peluca también necesita atención después de su uso.Cuando la peluca se vuelve seco,revuelto o no rizado,se puede rociar el cuidado de la peluca solución a través de la peluca de 2 a 3 veces.Recuerde mantener la peluca fuera de la solución durante 15-25cm con pequeña cantidad cuando spreying,especialmente en el centro de la peluca final.Peinar la peluca suavemente desde los extremos y hacer el pelo a sí mismo.El lado interno puede obtener anudada a veces,se necesita su peine con cuidado especializado peine. 1.Peine a través de un puñado de cabello con los dedos. 2.Suavemente peinar el cabello desde el final de la peluca con el peine especial. 3.Rollo de cintas para el pelo en la dirección de la final. 4.Para prolongar el tiempo de uso,es mejor mantener los altos de calor.

Ventajas

1.Todas las pelucas son hechos a mano por profesionales cualificados trabajadores!Nuestro cabello son 100% de Alta temperatura del alambre de la fibra,parece mismos como cabello humano real. 2.Hay una ligera compensación de la pac,su transpiración es muy buena. 3.La calidad de esta peluca es igual que un cabello humano cuero cabelludo. 4. Las pelucas diseño elegante con un aspecto natural y suave al tacto.Usted puede usarlo para partes o para el uso diario.

Ningún daño a su propio pelos! 5.El interior puede ser ajustado,puede ajustar libremente si te gusta! 6.Usted puede cortar o recortar los estilos que te gustan.usted puede utilizar el ventilador(aire frío) o el pelo de palo

Marca De La Historia

Bienvenido a Sylvia Peluca.Somos un fabricante profesional con más de diez años' de experiencia en el cabello de negocios,comprometidos con la peluca sintética diseño, fabricación y venta.Nos centramos en varios colores/color mezclado/T de color de encaje frente pelucas, con alta calidad,diseño de moda,abundante inventario,precios razonables, estableció la posición de la industria líder en el campo de la segmentación.Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos y de confianza por parte de los socios y de los usuarios de muchos países.Valoramos la calidad y el servicio, Nuestros productos se centran en el mercado de gama alta,y tenemos conciencia de marca, los productos se venden principalmente a América del Norte y Europa.con muchos años de experiencia en la producción,nos centramos nuestras ventajas más evidentes.Nuestra ventaja radica en: 1. Muchos años cualificados de pelo sintético de fibra de procesamiento de experiencia 2. Bueno en el Cabello teñido de procesamiento,tales como la de Dos tonos,Tres tonos,color Mezclado,FS color. 3. Tienen una variedad de buena calidad de fibra química de las materias primas 4. Bueno en orden personalizado 5. O pequeñas muestras de pedido están disponibles 6. Productos de buena calidad con un precio más competitivo 7. La entrega oportuna de la orden Si usted está buscando un sistema fiable de pelo sintético pelucas de encaje proveedor,por favor, no nos faltan.Una calurosa bienvenida a su presencia!

Etiquetas: el pelo humano peluca, la sombra rubia frente de encaje peluca de cabello humano, peluca, corto peluca blanca, Peluca negro, cosplay peluca blanca, frente de encaje corto burg peluca, peluca blanca, blanco de encaje frontal de la peluca de despedida, bob peluca.

Productos relacionados: