Inicio > Autel TPMS MX-Sensor de 433MHz 315MHz Sensor Programador Universal TPMS Sensor de Presión del Probador de la Programación MaxiTPMS TS601

Autel TPMS MX-Sensor de 433MHz 315MHz Sensor Programador Universal TPMS Sensor de Presión del Probador de la Programación MaxiTPMS TS601

€22.75

  • Características Especiales: obd2
  • Nombre Del Modelo: MX-Sensores de 433MHz 315MHz
  • Elemento De Altura: 10inch
  • Característica 1: Programa MX-Sensor automático de crear el ID del sensor
  • Tipo De Elemento: La Presión De Vacío Y De Los Probadores
  • Elemento De Longitud: 10inch
  • Versión De Software: La Última versión
  • Tipo De Material: De Plástico Y De Metal
  • Versión De Hardware: La Última versión
  • El poder: 433mhz 315mhz
  • Garantía: 1 Año
  • Electrónica: No
  • Elemento De Peso: 0.5kg
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Autel
  • Actualización: Actualización en línea
  • Elemento De Ancho: 10inch
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ce
  • Voltaje: 3V
  • Consejos: puede ser programado con AUTEL MaxiTPMS TS601
  • Cuentan con 2: tpms sensor
  • Producto: Sensores De Presión De Neumáticos

Autel MX-Sensor 1 Sensor (De Tornillo) 315 + 433MHz OE-Nivel de 100% de Clon de poder Programable Sensor se Ajusta el 98% de la Corriente principal de los Vehículos con Caucho/Metal Válvulas TPMS

PUNTOS:

1. DOBLE FRECUENCIA: Sólo 1 Sensor (315 + 433MHz) al servicio de casi todas las medidas tecnológicas de protección vehículo equipado para bajar el costo de la reparación y de mayor instalar la eficiencia con no volver a aprender lo requerido.Es 100% clon con el original del sensor de ID y poner en la misma posición.

2. El 98% de COBERTURA de VEHÍCULO: Con la última y más completa cobertura de 98% OE sensores en el mercado, y hasta el 90% de América del Norte, los vehículos Europeos y Asiáticos, casi se adapta a todos los tipos de ruedas en la carretera.

3. DISEÑO SUPERIOR: El único comunicado de PRENSA de diseño de la válvula hace que el manual del sensor de reemplazo mucho más fácil.También permite facilitar la madre de la eliminación de la cabeza del sensor, y fácil de programar de forma inalámbrica, incluso cuando ya han sido montados en el volante.

4. SAE PROBADOS y CERTIFICADOS: Autel de alta calidad MX-Sensor es probado y certificado para cumplir con SAE estándar de la industria J1205/J1206 pruebas.Ser capaz de soportar condiciones climáticas severas y evitar la fuga de aire, este sensor garantiza una mayor estabilidad y rendimiento.

5. GARANTÍA: Autel garantiza que el sensor está libre de defectos de fabricación por un período de 24 meses o 24,000 millas.Señaló: Autel MX-el Sensor está disponible para ser programado sólo con una de Autel TPMS herramienta de diagnóstico.

DESCRIPCIÓN:

Autel , como uno de los principales fabricantes del mundo de la posventa de automoción, se dedica al desarrollo profesional de las herramientas de diagnóstico y la traducción global de las necesidades de los clientes en superior costo-efectivos e innovadores productos con fuerte del R&D y la capacidad de producción.

Autel MX-Sensor 1 Sensor (De Tornillo) , como una programable universal sensor combinado de ambos 315MHz + 433 mhz de frecuencias en una sola TPMS sensor con un 98% de cobertura de vehículo, 100% ID clon con no volver a aprender requiere, OE-nivel de ajuste, y el patentado comunicado de PRENSA del vástago de la válvula de diseño, etc., es la elección ideal para igualar o superar OEM sensores en la frecuencia de la fuerza y la durabilidad.

CARACTERÍSTICAS:

【315 & 433MHz en 1 Sensor】

Este control de presión de neumáticos (sensor de TPMS) ha sido fabricado para combinar ambas 315 MHz y 433 MHz aplicaciones en un sensor para simplificar en gran medida de los usuarios la gestión de inventario y disminuir la inversión, así como de las ventas de la pérdida.Y está construido para funcionar como sensores originales en términos de la señal, durabilidad y funcionalidad.

【98% De Cobertura De Vehículo】

Un fácil de utilizar y rentable necesidad para cualquier tienda de la realización de las medidas tecnológicas de protección de las reparaciones, la Autel 1-SKU sensor tiene la habilidad para cubrir más del 98% de todos los sensores originales en el mercado, para el apoyo de hasta el 90% de los Norte Americanos, Europeos y Asiáticos marcas.En el nivel tienda, que sólo necesitan 1-Sensor de servicio de casi todas las medidas tecnológicas de protección vehículo equipado significa un menor costo de la reparación y de mayor instalar la eficiencia.

【Patentado Comunicado De Prensa】

Con tanto de goma y accesorios de metal vástagos de válvula disponibles, nuestro accesorio de la válvula de kits de minimizar el tiempo de servicio y proporcionar un montaje rápido para la instalación.El sistema patentado de comunicado de prensa de diseño de la válvula permite intercambiables de goma y de metal, válvulas de ser fácilmente sustituido en el mismo sensor de la cabeza con la mano, sin válvula de ajuste de la herramienta necesaria.Simplemente haga clic en y pulse.La instalación de sensores TPMS nunca ha sido tan fácil.

【Máximo De Intensidad De La Señal】

La extraordinaria sensor de intensidad de la señal permite Autel 1-Sensor de ser programado fácilmente de forma inalámbrica, incluso cuando los sensores ya han sido montados en el volante.Autel MX-Sensor es 100% clon con un Autel inalámbricos más recientes TPMS herramienta de programación.No volver a aprender es necesario cuando el MX-Sensor es clonado con el original del sensor de ID y poner en la misma posición.

【Superior De La Batería Fiabilidad】

Con materiales de máxima calidad y avanzada tecnología TPMS, Autel 1-Sensor ofrece una mayor vida útil de la batería y fiabilidad, para que coincida con la OE sensor de rendimiento de la batería.El 1-Sensor de cuerpo pesa sólo 12 g, lo que es significativamente más ligero que la mayoría de los sensores en el mercado, lo que asegura una mejor estabilidad del sensor y el rendimiento.

【Estricto Control De Calidad】

Autel garantías MX-Sensor están libres de defectos de fabricación por un período de 24 meses o 24,000 millas, lo que la opción es la primera.Cada uno de Autel MX-Sensor tiene un número de serie para asegurar el control de calidad.El número de serie está impreso en el sensor o se puede leer con Autel TPMS herramientas.Con el número de serie, de Autel puede realizar el seguimiento de la calidad del sensor de nuestra fábrica de fabricación para asegurar la más alta calidad de piezas se instalan.

【Proceso de instalación de Válvulas de Metal (De Tornillo)】

1. El aflojamiento de la llanta: Quitar la tapa de la válvula y el núcleo y desinflar el neumático.Utilice el cordón de loosener para derrocar a la de los neumáticos de talón.

2. El desmontaje de la llanta: Abrazadera de la llanta en el cambiador del neumático, y ajustar la válvula a la 1 de la tarde en relación a la de los neumáticos de la separación de la cabeza.Insertar el neumático de la herramienta y levantar el talón del neumático en el montaje de la cabeza para desmontar el talón.

Etiquetas: externo de las medidas tecnológicas de protección universal, OBD2 Escáner, oec t5, ip65 sensor pir, autel tpms, manómetro de aceite, autel mx sensor de goma, lector de código de escáner, mx sensor, sensor de autel.

Productos relacionados: