Inicio > OP COM opcom V1.99 Con el real PIC18F458 FTDI op-com OBD2 Auto herramienta de Diagnóstico para Opel GM OPCOM BUS CAN V1.7 puede ser de actualización de la memoria flash

OP COM opcom V1.99 Con el real PIC18F458 FTDI op-com OBD2 Auto herramienta de Diagnóstico para Opel GM OPCOM BUS CAN V1.7 puede ser de actualización de la memoria flash

€15.35

  • Certificación: CE
  • Versión De Software: V1.99
  • Idioma: Turco
  • Peso: 0.5KG
  • El poder: 9W
  • Características Especiales: Bluetooth
  • Versión De Hardware: La Última Versión
  • Actualización De Software: No
  • Voltaje: 12V
  • Precio: Apoyo Mayorista y ret
  • Origen: CN(Origen)
  • Garantía: 1 Año
  • Tipo De Elemento: Herramienta de diagnóstico
  • Nombre Del Elemento: OPCOM V1.99

Información Del Producto

Opcom V1.99 con PIC18F458 FTDI OBD2 Herramienta de Diagnóstico Auto

Aviso:

La Versión V1.99 no se puede descargar o actualizar.Sólo la actualización de la memoria Flash de tipo 3 V1.7. Si usted cambia de V1.99 a la V1.45 u otra versión, no puede parpadear, y sólo puede enviarlo a reparación.

Opcom ventajas:

1. OPCOM es un especial basado en PC interfaz de diagnóstico, especialmente para OPEL del coche.

2Chip PIC18F458 FTDI

2. Versión De Software: 2014.02; 2012; 201008

3 Firmware: V1.99 opcional

4. Operación del Sistema de PC: Windows 7 32 bits / windows XP (Si usted no puede instalar el controlador o no funciona, por favor revisa nuestro video o póngase en contacto con nosotros primero, por favor, no abrir disputa,gracias)

5. Varios idiomas:

En el 2010 08 de software que soporta el modelo de coche y antes de 2010, hay 19 idiomas disponibles en la configuración!

(Inglés, Magyar, Rumano, Danés, Alemán, Turco, Eslovaco, Países Bajos, Francés, Español, Portugués, Bosnia-Groatian-Serbio, Polaco, Sueco, Ruso, Holandés, Checo, Griego)

Para el 2012 y el 2014 software, sólo en inglés.

Opcom características:

1 el interfaz de diagnóstico se basa en el puerto USB, por lo que NO habrá problemas de compatibilidad con USB de serie a los convertidores.

2 velocidad de Comunicación a través de USB-BUS es suficiente para manejar la impresionante velocidad de alta velocidad CAN-BUS de los sistemas que actualmente es de 500kbps.Esta es la principal razón por la que la interfaz basada en el puerto USB está disponible para CAN-BUS.

3 en Comparación con TECH2, que es el distribuidor de herramienta (+ CANdi interfaz con tarjeta de 32MB), OP-COM precio es bastante asequible.

OP-COM funciones

1 cubre casi todo lo de los coches Opel, incluso nuevos coches con CAN-BUS basado en el diagnóstico como Vectra-C, Astra H, Zafira-B

2 el programa le permite leer y limpiar los códigos de error, se muestra los datos en vivo, permite realizar pruebas de salida

3.El programa es compatible con muchas unidades de control, tales como motor, transmisión automática, ABS, airbag, módulo de refrigeración de motor, panel de instrumentos, climatizador electrónico, la Unidad de control del cuerpo, sólo para dar un par de ejemplos.

4, puesto S de pel utiliza muchos pines en el conector OBD, el interfaz de diagnóstico funciona como un multiplexor, y selecciona el pin apropiado para la comunicación.

PIN3, PIN7, PIN8, PIN12 = conexión en serie (ISO9141, KW81, KW82, KWP2000)

5. Los códigos de error se mostrará con toda la información disponible:

Completa el código de error descripción de texto

Completa la información de estado (presente, no presente, intermitente)

6 usted puede imprimir, guardar o copiar los códigos de error en cualquier otra aplicación.Desde el código de error de la ventana, usted puede ir directamente a la medición de la ventana del bloque.

7 el programa muestra la medición de bloque de información en muchos de los módulos de control, usted puede elegir cualquier cosa de la lista por sí mismo.

8. El programa es capaz de mostrar el 8 de medición de bloque de parámetros simultáneamente.La frecuencia de muestreo depende principalmente del protocolo de comunicación.Por ejemplo, el sistema antiguo, como el Omega-B X 25 DT de motor (ISO-9141-2) puede ser muy lento, durante la comunicación, mientras que los nuevos Multec, o las unidades Bosch son más rápidos (utilizando KWP - 2000), y el nuevo PUEDE basada en las unidades de control son muy rápidos!

También puede realizar la salida de las pruebas en muchos de los controladores.

PIN6-PIN14

PIN3-PIN11

PIN1

HSCAN-doble cable de alta velocidad CAN-BUS, 500 kbps

Mscan-doble cable, media velocidad CAN-BUS, 95 kbps

SWCAN-un Solo Cable, de Baja velocidad CAN-BUS, el 33,3 kbps

9. Usted recibirá un comentario sobre el estado de la activa de salida.Esto le ayudará a encontrar el error.Los componentes más fácilmente?Con el OP-COM, usted puede aprender las claves de la inmovilizador y las teclas de control remoto de la central de la cerradura de la puerta.

10 también Se puede ajustar y programar los siguientes elementos relacionados con el inmovilizador: ECM, BCM, CIP.

Usted necesitará el código de seguridad del vehículo, el cual puede ser encontrado en el coche paso.

También puede restablecer y programar el intervalo de servicio recordatorio en el Astra G, Zafira, corsa-c, Meriva

Usted puede codificar SAB6 y SAB8 con el software.

(Pero no todos los modelos pueden apoyar todas estas funciones.)

El paquete incluye:

1 OP-COM interfaz

2 cable USB

3 CD

La versión 2014 año de soporte de Software de Coche

Etiquetas: opel astra g, opcom, OBD2 Escáner, herramienta de mano, elm 327 v 1 5 pic18f25k80, dacia logan, escáner, almacén, vag, ft232rl de serie.

Productos relacionados: