Inicio > 200 pcs de la planta de fibra de Macetas originales de las Plántulas de recaudación de bolsas de artículos de jardinería Puede degradar de protección Ambiental de Tamaño 8*10 cm

200 pcs de la planta de fibra de Macetas originales de las Plántulas de recaudación de bolsas de artículos de jardinería Puede degradar de protección Ambiental de Tamaño 8*10 cm

€4.45

  • Material: La Fibra De Las Plantas
  • Tipo de: Macetas Originales
  • Número De Modelo: 8*8
  • Acabado: No Recubiertos
  • Planta Tipo De Fibra: la pasta de papel

Bolsos no tejidos de los vivero, las plántulas de las bolsas, la plantación de las bolsas, la bolsa de nutrición, de fábrica personalizada de marketing directo, garantía de calidad, precios al por mayor!

Vivero en bolsas con tierra: para vivero de plántulas crecieron directamente después de trasplantadas en un tazón grande o en el patio puede ser, se degradan de forma natural después del trasplante, que puede prevenir con eficacia las muertes de niños y Huanmiao trasplante de las plántulas en macetas pequeñas en la delantera Verde vivero de bolsa, enterrados en el suelo puede ser de forma natural degradado,solo bolsas de vivero,es mejor saber antes de tomar el pedido asegúrese de que el tamaño antes de tomar la orden

antes de tomar la orden

plese ver esto

Productos anteriores como este

Con el fin de facilitar la carga de suelo y standingSingle-hoja de

ahora, el Producto interior de doblado como este

Así que por favor, medir la longitud como este

por ejemplo

Estos vivero bolsa tiene muchos usos

ahora te presento un método de cultura del agua de las plantas

Las bolsas de tela no tejida tiene las ventajas de la crianza de plántulas:

1, antes del trasplante, sin cortes, ni poda, mejorar la tasa de supervivencia de los árboles también agraciado de la modelización.

Especialmente favorable para los 2, no es fácil para el trasplante de las especies.

3, no por las estaciones, a los efectos del clima, el trasplante de tiempo extendido de manera significativa,durante todo el año pueden ser trasplantados.

4, la plantación de bolsas de permeabilidad es excelente, puede hacer que el agua, los nutrientes naturales de infiltración, no se pudren las raíces.

5, puede ser directamente de la bolsa, no es necesario romper la bolsa, withouttransplanting, suelo de sustitución, el cambio de una cuenca a un árbol puede ser directamente aftertransplantation, ahorrando manual.

6, la raíz no es fácil estar alrededor, a raíz del crecimiento de raíces finas en la bolsa de canabsorb de agua y nutrientes a través de al lado.

Nota: el número de recibir personalizado.

Las plántulas de la bolsa de especificaciones son generalmente (ancho * longitud): 7*9 8*11 10*12 11*1412*14 13*15 14*15 20*22 30*32 material de tela límite de tamaño, por favor, póngase en contacto con el ownerto preguntar antes de hacer el.

Etiquetas: levantó jardín de la cama, jardin, el humus de lombriz, bolsa de jardín, maceta de plástico, 5 nivel de posición de la planta, maceta de flores, la planta interior del estante, de efecto invernadero de plántulas, cultivar marihuana.

Productos relacionados: