Inicio > Raspberry Pi 4B Oficial de Teclado y Ratón Para la Raspberry Pi 4B / Raspberry Pi 3B / Raspberry Pi 3B+(Plus) de Frambuesa Teclado

Raspberry Pi 4B Oficial de Teclado y Ratón Para la Raspberry Pi 4B / Raspberry Pi 3B / Raspberry Pi 3B+(Plus) de Frambuesa Teclado

€12.80

  • Tipo De Accesorio: La Placa De Extensión
  • Interfaz:
  • Compatible con: Raspberry pi
  • Paquete:
  • Descripción del artículo:
  • Se utiliza para:
  • Conexión Del Teclado:
  • Nombre De La Marca: Maerknon
  • Conexión Del Ratón:

Raspberry Pi 4 Oficial de Teclado y Ratón Apoyo RPI 4 Modelo B RPI 3 3B 3B+

Acerca De Teclado:

Nuestro oficial de teclado incluye tres puertos USB host para conectar dispositivos externos, tales como ratones USB, unidades USB y otros dispositivos USB los dispositivos controlados.

El producto micro USB del puerto es para la conexión a la Raspberry Pi.A través de un hub USB integrado en el teclado, la Raspberry Pi controles, y proporciona energía a los tres puertos USB Tipo a

Especificación:

El oficial de Raspberry Pi teclado y el hub es un estándar 79-clave (78-key NOSOTROS) teclado que incluye un adicional de tres USB 2.0 tipo a los puertos a la alimentación de otros dispositivos periféricos.El teclado está disponible en diferentes idiomas/opciones de país como se detalla a continuación.

◆79-clave teclado (78-key teclado para NOSOTROS modelo)

◆Tres USB 2.0 tipo a los puertos para alimentar otros periféricos

◆Teclado automático de detección de idioma

◆USB tipo a a micro USB de tipo B se incluye el cable para la conexión a un ordenador compatible

◆Diseño ergonómico para un uso cómodo

◆Compatible con todos los Raspberry Pi productos

Acerca De Ratón:

Nuestro oficial de ratón tiene tres botones, que activan de alta calidad micro-interruptores.La rueda es para un rápido desplazamiento al navegar por documentos y páginas web.

Siempre coloque el ratón en una superficie plana y estable, mientras que la usa.El ratón óptico detecta movimiento en la superficie sobre la que se coloca.En habituales de las superficies, e.g.De PVC, acrílico o tapas de mesa, el ratón no se puede detectar el movimiento.Cuando usted está trabajando en este tipo de superficie, coloque el ratón sobre una alfombrilla.

Especificación:

El oficial de Raspberry Pi ratón es un botón de tres ratón óptico que se conecta mediante un conector USB de tipo a, a uno de los puertos USB del teclado o directamente a un ordenador compatible.

◆Tres botones del ratón óptico

◆Rueda de desplazamiento

◆Conector USB de tipo a

◆Diseño ergonómico para un uso cómodo

◆Compatible con todos los Raspberry Pi productos

Cómo conectado:

Lista De Embalaje:

Teclado*1pcs o Ratón *1pcs (de Acuerdo a lo que usted elija)

Etiquetas: nanopc t4, x728, raspberrry pi pantalla, 35g, palanca de mando de snes usb, raspberry pi raley, arduino caso, raspberru pi 4b caso, pi de frambuesa, teclados mecanicos.

Productos relacionados: