Inicio > 10 ml de Aceites Esenciales para el Humidificador de Puros Aceites Esenciales para el Difusor de Aroma 13 tipos de Olor para utilizar la aromaterapia sauna, pediluvio

10 ml de Aceites Esenciales para el Humidificador de Puros Aceites Esenciales para el Difusor de Aroma 13 tipos de Olor para utilizar la aromaterapia sauna, pediluvio

€2.92

  • La Vida Útil: 3 años
  • El modo de almacenamiento 1: mantener en lugar fresco a la sombra
  • El modo de almacenamiento 2: lejos de los niños o mascotas
  • Nombre De La Marca: HUAMIANLI
  • Ingredientes Principales: los extractos de la planta
  • Peso: 35g/ per bottle
  • Característica1: olor a aceite
  • Origen: CN(Origen)
  • Aceite Esencial De Tipo: Incienso De Herramientas
  • País/Región de Fabricación: China
  • Número De Certificado De: Otros
  • Ingrediente: Aceite esencial
  • Aceite esencial de humidificador: el aceite de aroma
  • Tamaño: 68*28*28mm/2.68*1.1*1.1
  • Certificación: La FDA; MSDS (química instrucciones de seguridad); la aviación de envío de tasación
  • Número De Modelo: 10 ml de Aceite Esencial
  • Capacidad: 10ML
  • La dosis: una gota a un par de gotas de acuerdo a la situación
  • Característica: aceites esenciales para humificador

Características:

1 - la Lavanda ayuda a: dormir, calmar, promover la regeneración celular, el equilibrio de la secreción del sebo, el tratamiento de quemaduras y quemaduras de sol tienen evidentes efectos, puede mejorar el acné, el eczema, la psoriasis y las cicatrices.Mejorar el dolor muscular, dolor menstrual, dolor de cabeza y mareos, contra el reumatismo, la gripe, el tratamiento de quemaduras, trauma, reducción de la presión arterial, los insecticidas.

2-planta del Té: y fragante, hacer que la gente se calma, la restauración de la fuerza física, anti-inflamatoria a la infección.

3 - Rosemary más famoso de la función es la de mejorar la memoria, hacer que la gente lúcido, bien organizada, el candidato más adecuado, o utilizar el cerebro más que las personas.También es bueno para el hígado y la vesícula biliar, ayuda a desintoxicar, purificar el efecto; la insuficiencia cardíaca también puede ser utilizado romero.

4-Lemongrass: blanqueamiento, el equilibrio de la secreción de grasa, la reducción de los poros, mejorando la microvasculares de la ruptura, suavizando la piel, el tratamiento de las úlceras y verrugas planas.Desinfección, estimular la circulación de la sangre, mejora la digestión, mejorar la inmunidad, reducir el dolor muscular, anti-reumatismo, mejorar el frío, la anemia, ayuda en el drenaje linfático.

5 - Flor de Naranja aceite puede mejorar efectivamente la sequedad de la piel, reducir las arrugas, promover el metabolismo y blanquea la piel.Se puede estimular el espíritu, eliminar la presión y restaurar la vitalidad.El aceite de naranja también se puede tratar el insomnio, diarrea, estreñimiento, mejora de la laringe a la incomodidad, el asma, la bronquitis y antivirales infecciones.

6 - Menta sabor es fresco y .Indicaciones: la limpieza de la garganta, eliminando el mal aliento tiene buen efecto y único efecto de relieve.

Especificaciones:

Principales ingredientes: extractos de plantas

Tamaño: 68*28*28 mm/2.68*1.1*1.1" por botella.

Peso: 35g/ por botella.

Capacidad: 10ml

Dosis: una gota a un par de gotas de acuerdo a la situación.

Vida útil: 3 años

El modo de almacenamiento: mantener en lugar fresco a la sombra, lejos de los niños o animales domésticos;

Certificación: FDA; MSDS (química instrucciones de seguridad); la aviación envío de la evaluación;

Fragancias: Lavanda/Planta De Té/Romero/Limón/Flor De Naranja Y Menta

Uso:

Se utiliza para la aromaterapia, sauna, baño de pies, masaje, baño y así sucesivamente.

1. Ayuda a dormir: 2 gotas de aceite esencial de lavanda caer en una bola de algodón, lo puso en una almohada, y una sonrisa para hacer que te quedes dormido.

Nota: la Lavanda ayuda a dormir, pero tiene un fuerte sabor de la lavanda.Pero Ma Yulan colocación (lavanda: Ma Yulan = 4:1) puede aumentar el efecto sedante, preferiblemente para ayudar a insomnio grave.

2. Perfumar la ropa:

Aceite esencial de lavanda en varias bolas de algodón, colocado en un par de esquinas del armario, puede ayudar a la ropa con las polillas, y elegante aroma.

3. Purificar el aire: añadir unas gotas de aceite esencial en agua pura y aire, purificar el aire y matar el virus.

Cómo utilizar:

Es conveniente para la calefacción de aromaterapia, difusor o atomización de aromaterapia, difusor y añadiendo necesarias gotas.

El aceite entra agua pura y se abre el dispositivo.Usted puede disfrutar de la aromaterapia allí.

Si el sabor del aceite esencial se cambia, por favor limpia el agua .

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor, permitir la ligera la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 x Aceite Esencial/6 x Aceites Esenciales

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.terracaching.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.terracaching.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Etiquetas: botella esencial, aromaterapia aceite esencial, el aceite de aroma de vainilla, el aroma del aceite esencial, esential aceite difusor humidificador, difusor de aceites esenciales para aromaterapia, aceite esencial de savon, lavanda aceites esenciales, aceite de sauna, el aceite de aroma.

Productos relacionados: