Inicio > última AC220V 1CH 10A Control Remoto Interruptor de la Luz teleswitch Salida de Relé de Radio Módulo de Receptor y Transmisor Impermeable

última AC220V 1CH 10A Control Remoto Interruptor de la Luz teleswitch Salida de Relé de Radio Módulo de Receptor y Transmisor Impermeable

€7.92

  • Frecuencia De Trabajo: 315MHz/433MHZ
  • Actual: 10A
  • Tamaño del PWB : 64 * 39 *18mm
  • Número De Modelo: XHYA-230
  • canal : 1ch
  • Tipo De Elemento: Interruptores
  • Certificación: CCC
  • Tipo De Interruptor: Control Remoto
  • Distancia A Distancia: 10-50m
  • Voltaje De Trabajo: AC220V
  • Características: De aprendizaje código
  • Garantía: 1 Año
  • Nombre De La Marca: xuanlongyuan
  • Codificación tipo de : De aprendizaje código

El producto es de un solo interruptor de control remoto AC220V mediante relé de 10A, puede cargar 1500 vatios de aparatos eléctricos;Puede aprender más de control remoto, y cada control remoto todos los botones se puede aprender, puede ser un control remoto de múltiples switches, un interruptor puede ser también múltiples mando a distancia, la operación es simple y flexible para apoyar a cualquier combinación.

Principalmente se utiliza en las lámparas y las linternas, eléctrico de la puerta, la ventana, los equipos de montacargas, puerta de enlace avanzada, control industrial y de seguridad de la industria y otros campos.

RF sistema de control remoto inalámbrico

Receptor (cambiar)

Tensión de trabajo : 220V

Corriente de salida : 10A

Frecuencia de trabajo : 315MHZ/433MZH( Frecuencia puede ser personalizado)

Capacidad máxima de carga: 1500 W

Manera de la salida : Jog .Inter-lock .Auto-bloqueo

Tipo de código :código de Aprendizaje

Placa de circuito tamaño: 64 * 39 *18mm

Tamaño de la concha: :94*46*27 mm

trabajo/camino de salida

Jog: pulse un botón está trabajando /A.afloje el dedo sobre el mismo botón de parada/APAGADO .un conmutador de canal(receptor) la necesidad de uno de los botones de control remoto (transmisor )

Auto -bloqueo: pulse un botón durante un tiempo está trabajando/A .pulse de nuevo el mismo botón está parada/APAGADO . (un conmutador de canal(receptor) la necesidad de uno de los botones de control remoto (transmisor)

Inter-bloqueo : pulse un botón está trabajando/ENCENDIDO ,pulse otro botón de parada/APAGADO . ( un conmutador de canal( receptor )necesidad 2 botones de control remoto (transmisor )

Método De Aprendizaje:

Pulse el aprendizaje button3 segundos, la luz indicadora se apaga .a continuación, pulse cualquiera de los botones del control remoto que transmite la señal .esto significa estudiar con éxito cuando el indicador de flash 3 veces hasta que la luz indicadora.

Quitar código:

pulse el botón de reconocimiento de unos 8 segundos , el indicador de on a off a on , eso significa que la información que usted mantenga han eliminado con éxito .

Control remoto (transmisor)

Control Remoto:

Voltaje de funcionamiento: DC12V

Corriente de funcionamiento: 30MA

Frecuencia de funcionamiento: 315/433MHz

La frecuencia de Distancia: 20-200M

(nótese que es la distancia ideal sin ningún tipo de bloque y de la señal de interferir , sería el ascenso y la caída de alrededor del 10%-50% con el bloque y las interferencias de la señal ).

Nota: 433mhz y 315 mhz están disponibles ,315mhz será enviado si no hay demanda en la frecuencia de

3. El Paquete Incluye:

1x Receptor

1x Transmisor

Etiquetas: ios relé receptor, ir remoto para pc, la puerta del transmisor, 8 canal interruptor remoto, 220v din relé, 433mhz transceptor, fs a6, central de gas termostato, funk relé, control de marantz.

Productos relacionados: