Inicio > Gato los Ratones de Juguete Hide & Seek Juego de Rompecabezas Plegables Ejercicio de Juguete de 9 Hoyos Mouse Hunt con Campanas

Gato los Ratones de Juguete Hide & Seek Juego de Rompecabezas Plegables Ejercicio de Juguete de 9 Hoyos Mouse Hunt con Campanas

€3.49

  • Juguetes De Tipo: Los Ratones De & De Animales Juguetes
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: los gatos

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:El Gato De Juguete

Juguetes Tipo:Ratones Juguetes

Material:Poliéster

Color:Marrón

Tamaño:11.4 cm/4.49"*30.5 cm/12.01"*30.5 cm/12.01"

Audiencia De Destino:Gatos

Característica:Durable

Temporada:Todas Las Estaciones

Características:

1.Este juguete puede abrir de 9 hoyos papping modo y desarrollar el gato de la inteligencia.El built-in de la pelota y un ratón whicn puede aumentar el interés de los cat reto puede ser igualada por los gatos para jugar,por lo que su gato estará demasiado ocupado para destruir a tus muebles.

2.Porque la toma de la técnica de la torsión y a la constricción,el juguete puede ser collapisble y se puede almacenar fácilmente y no necesita demasiado espacio.

3. A través de saltos, gato puede aumentar la cantidad de ejercicio, mejorar la capacidad para responder ,lo cual es beneficioso para su salud.

4.Usted puede liberar sus manos.Después de tener este juguete,su gato puede jugar con las mismas y no necesitan que les acompañan.Si tienes tiempo,también se puede jugar con ellos,lo que puede la fuerza de la relación entre ustedes.

5.Si ellos no tienen el juguete,que se sienten solos,incluso triste,cuando no estás en casa.Este juguete puede ser su buen amigo para ayudarles a tener una buena y feliz estado de ánimo.

El Paquete Incluye:

1 x Rompecabezas Plegables Ejercicio 9 Hoyos Gato de Juguete

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.

Etiquetas: bolsa de huawei p 8 lite, gato de la suerte de rompecabezas, gato de juguete, gato de juego, juguete del gato, machinarium gato rompecabezas, la comida puzzles gatos, gato deportista, el juego del gato, juguetes de gato ejercicio.

Productos relacionados: