Inicio > Calefacción Guantes USB Recargable Ajustable Manos tibias

Calefacción Guantes USB Recargable Ajustable Manos tibias

€17.22

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Otros
  • Género: Universal
  • Material: Poliéster

Puntos:

1、Materiales Exquisitos: Importados de alta eficiencia compuesto de fibra de carbono alambre de la calefacción, que cuenta con alta temperatura de calefacción, calentamiento rápido, larga vida de servicio, el plegamiento de la resistencia, seguridad y fiabilidad.

2、Dedo: puede utilizar guantes para jugar a los teléfonos móviles, hacer llamadas, muy fácil de usar diseño, los dedos y el dorso de la mano caliente, más caliente que muchos de los guantes en el mercado que sólo puede calentar el dorso de la mano.

3、Tres-Interruptor de Nivel: pulse y mantenga pulsado durante tres segundos para iniciar o cerrar, rojo de alta temperatura es de unos 35 a 50℃, el tiempo de calentamiento es de 2-3 horas; azul temperatura media es de unos 30 a 35℃, el tiempo de calentamiento de 3 a 4 horas; el verde de baja temperatura es de aproximadamente 20 a 30 ℃, el tiempo de calentamiento de 5 a 6 horas.

4、Fácil de Usar: Este producto utiliza dos 5v6000mAh poder de los bancos, poner el banco de potencia en el bolsillo con cremallera en la parte posterior del guante de la mano y el enchufe en el bolsillo, y luego pulse y mantenga pulsado durante 3 segundos para encender el interruptor inteligente en la parte posterior del guante de la mano.

5、Variedad de Aplicaciones: Adecuado para diversos deportes al aire libre, tales como senderismo, camping, pesca, caza, correr, montar a caballo, esquí, escalada en roca, conducción, etc.

Características:

A prueba de viento, cálido y de los cinco dedos de la calefacción puede tocar la pantalla, este banco de la energía se puede llevar en el avión.

Especificación:

Nombre: USB de Carga de Calefacción Guantes

Voltaje: 4.5 v/5V

Interfaz: USB

Color: negro

Potencia: acerca de 4.5-5w

Tejido: nylon

Capacidad: 5 v 6000mAh

Estilo: banco de energía/caja de la batería

Tiempo de trabajo: alta temperatura de 2 a 3 horas; temperatura media de 3-4 horas; la baja temperatura de 5 a 6 horas

Lista De Embalaje:

Guantes * 1 Par

Caja De La Batería * 1 Par/Banco De La Alimentación * 1 Par

Etiquetas: exo climatizada guantes, usb manos tibias, una buena condición física de las mujeres guantes, de la mano del calentador, calienta universal guantes, usb guantes heated de la batería, neoviva, calentador de la mano, la mano caliente, Calienta guantes.

Productos relacionados: