Inicio > LCLL-los Niños de Madera Materiales Montessori Aprender A Contar los Números de la Coincidencia de Principios de la Educación la Enseñanza de las Matemáticas Juguetes

LCLL-los Niños de Madera Materiales Montessori Aprender A Contar los Números de la Coincidencia de Principios de la Educación la Enseñanza de las Matemáticas Juguetes

€13.51

  • Material: La madera
  • Nombre De La Marca: MAGICYOYO
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO

Digital coincidencia de la junta, el ejercicio de la capacidad de los niños y el pensamiento lógico.Contar a los niños.

El crecimiento de juguetes de bebé para este producto es fundamental para las necesidades de cada bebé.Él puede dar la bebé de crecimiento diferentes experiencias, el ejercicio de los niños en el reconocimiento de la capacidad, las manos sobre la capacidad, la coordinación mano-ojo capacidad.

El producto puede ejercer los niños las capacidades cognitivas, y también puede jugar con sus padres.

Este producto puede traer diferentes bebé feliz, también se puede jugar con otros amigos, el ejercicio de la colaboración y la capacidad de trabajo.

Este producto puede ser utilizado como un día de los niños, regalo para los niños

Material: Madera

Color: Mezcla de colores

Tamaño: 44.5 cm * 14.5 cm * 1.5 cm

Edad: Debido a que el widget no es adecuado para niños menores de 24 meses (debe tener supervisión de un adulto)

¿Cómo se juega:

1. Quitar los números y dejar que los niños sepan que cada número

2. Pida a su hijo que coincida el círculo con cada número.De esta manera, los niños aprenden los números y distinguir los colores mediante la coordinación de los ojos y los movimientos de la mano.Los niños de la observación de la capacidad mejorada!

El Paquete Incluye:

1 x tablón

20 x bloques de madera

55 x anillos de plástico

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: montessori juguete, montessori, montessori forma, juguete de madera, montessori educativos de madera juguetes de los niños, matemáticas escala, bebé montessori, sombrero de montaña, de madera de adorno de piezas de ajedrez, de madera de tablero de ajedrez de piezas.

Productos relacionados: