Inicio > Smartour 4.3 Pulgadas TFT LCD Monitor del Coche Plegable Pantalla del Monitor de Cámara de Reversa Sistema de Aparcamiento de Coches Retrovisor Monitores ccd

Smartour 4.3 Pulgadas TFT LCD Monitor del Coche Plegable Pantalla del Monitor de Cámara de Reversa Sistema de Aparcamiento de Coches Retrovisor Monitores ccd

€21.22

  • Nombre De La Marca: SMARTOUR
  • Tipo De Elemento: Coche Monitores
  • Elemento De Peso: 300g
  • Resolución: 800x480
  • Tipo De Material: De plástico
  • Nombre Del Modelo: ZT002
  • Colocación: En El Tablero
  • Origen: CN(Origen)
  • El Tamaño De La Pantalla: 4.3"

Smartour 4.3 Pulgadas TFT LCD Monitor del Coche Plegable Pantalla del Monitor de Cámara de Reversa Sistema de Aparcamiento de Coches Retrovisor Monitores ccd

Ofrecemos Garantía de un Año de Servicio para el producto.UN Año de Garantía de Fábrica(accesorios no incluidos).

La garantía será anulada como de:

(1) los Daños causados por: el exceso de desgaste y desgarro, suciedad, mal uso, instalación u operación inadecuada, negligencia, accidente.

(2) los daños y perjuicios causados por un embalaje inadecuado cuando los compradores de devolver el artículo a nosotros.

(3) Si el elemento fue desarmado o reparado por personas no autorizadas.

Devolución y Reembolso

Todos los artículos son a estrenar directamente de la fábrica.En caso de recibir un artículo defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de firmar en el recibo.Le reembolsaremos o reemplazarlo.

La devolución dentro de los 7 días después de la recepción puede ser reembolso (excluye flete de envío)

La devolución dentro de los 20 días después de la recepción puede ser reemplazado.

Devolución en el plazo de 1 año a partir de la fecha de compra puede ser reparado.

Es el de los clientes la responsabilidad de pagar por los gastos de devolución y enviar el artículo de nuevo a nosotros.Vamos a enviar de vuelta a nuestro costo.

Todas las devoluciones deben ser confirmadas por nuestro personal de servicio, no nos hacemos responsables de cualquier paquete de devolución sin previo aviso.

Para no defectuoso, devoluciones, habrá un cargo administrativo aplicado

Etiquetas: cámara de aparcamiento pequeña pantalla, 30pin pantalla, 200HZ, arduino lcd, 7 en el monitor, aoc pantalla, estacionamiento wifi pantalla de la cámara, pantalla lcd, monitor, automóviles pantalla de la cámara.

Productos relacionados: