Inicio > 4Pcs de Acero Inoxidable Ajustable Sofá de Pie de Gabinete de la Cama de Pie de Pie en la Cocina de Casa Patas de los Muebles de Hardware para la Decoración del Hogar#9

4Pcs de Acero Inoxidable Ajustable Sofá de Pie de Gabinete de la Cama de Pie de Pie en la Cocina de Casa Patas de los Muebles de Hardware para la Decoración del Hogar#9

€5.49

  • Origen: CN(Origen)
  • El Tipo De Metal: De Acero Inoxidable
  • Uso: sofá
  • Material: Metal
  • Número De Modelo: Multifuncional sofá-piernas / cama piernas / patas de la silla

Descripción:

4 piezas de Acero Inoxidable Gabinete de Piernas Ajustable Cocina Pies de las Patas de los Muebles

1.Pies de Diámetro x Altura: 50x150mm,Negro Placa Base:63x63mm

2.Plata, negro/Acero Inoxidable

Accesorios de BRICOLAJE muebles, gabinetes, estantes, mesas

Característica 1: de Alta Calidad de acero inoxidable 304

Característica 2: amigable con el medio ambiente material, seguridad y duradera que desea utilizar

Característica 3: diseño Único de altura ajustable

Política De Envío:

1. El Servicio estándar es China Post Ordinario de Paquetes Pequeños y de China Post Correo Aéreo Registrado a favor de que tomar de 20 a 60 días.

2. Orden de Valor> $ 120 de Envío Libre Vía el CCSME, DHL o Fedex.

Orden De Valor> $ 5 A Través De China Post Correo Aéreo Registrado A Favor De.

Si usted necesita una rápida expreso por favor póngase en contacto con nosotros cuando su orden es menos de $ 120

4. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Comentarios Y Devolución:

Si te gusta nuestro producto, por favor, déjame todos los 5 estrellas de la retroalimentación (Artículo según lo Descrito 5 estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas y el tiempo de Envío de 5 estrellas) y las fotos para que nos apoyen, que nos se puede apreciar que también se puede compartir con tus amigos en VK , ru.itao, Facebook, o Twitter.

Si usted no está tan satisfecho en cualquier respecto, por favor no dudo que en contacto con nosotros inicialmente antes de salir de nosotros retroalimentación negativa, voy a resolver todos los problemas para usted.Por favor, recuerde que el orden de composición, pero nuestro servicio no ha terminado todavía. :).

GRACIAS!

Etiquetas: muebles de nivelación de la pierna, piernas sofás de metal, la cama de la pierna, ajustable de la ropa de cama, hamy muebles sofá, muebles inoxidable, las ruedas de las patas de los muebles, escritorio de la pierna de oro, para los muebles de la pierna, plata bronce piernas.

Productos relacionados: