Inicio > 110-220V de Techo del Sensor de Movimiento PIR de Luz Interruptor de Ajuste de Retardo de Tiempo Interruptor de la Luz de 800W Ultra Slim de Infrarrojos de Inducción

110-220V de Techo del Sensor de Movimiento PIR de Luz Interruptor de Ajuste de Retardo de Tiempo Interruptor de la Luz de 800W Ultra Slim de Infrarrojos de Inducción

€7.00

  • Vatios: 200w-800w
  • Propósito: Cuerpo Del Sensor De Movimiento
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Cuerpo Del Sensor De Movimiento
  • Interruptor De Modo De: Medio
  • Ángulo De Haz: 60°

110-220V de Techo del Sensor de Movimiento PIR de Luz Interruptor de Ajuste de Retardo de Tiempo Interruptor de la Luz de 800W Ultra Slim de Infrarrojos de Inducción

El cuerpo del sensor de movimiento se puede ajustar la luz ambiente que usted desea: cuando gire a SOL(max), va a trabajar en el día y la noche; cuando gire a la LUNA (min), sólo funcionará bajo menos de LUX circunstancia.

El cuerpo del sensor de movimiento se puede establecer de acuerdo a su deseo.El mínimo es de 5 seg; el máximo es de 5 min.

El sensor de movimiento puede controlar automáticamente cuerpo de cierre y control de la luz en su habitación, con 0.6-1.5 m/s de vigilancia de la velocidad.El sensor de movimiento interruptor del sensor de distancia es de hasta 8m y el sensor de ángulo de 360 grados.

El cuerpo del sensor de movimiento es compacto, que es discreta y no ocupa mucho espacio para su instalación.

La luz indicadora parpadeará una vez cada 4 segundos después de encender la alimentación., y parpadea dos veces por segundo cuando se recibe la señal.Al mismo tiempo, muestra el sensor en la normal de monitoreo de condiciones.

Ámbito de aplicación

El cuerpo del sensor de movimiento se utiliza extensamente en el movimiento-activado iluminación, pasillos, cuartos de baño, sótanos, almacenes, garajes y otros lugares.

tamaño:7.5*7.5*2cm

Material:de plástico

color:blanco

Contenido Del Paquete:

1 * cuerpo del sensor de movimiento

2 * la expansión del caracol

2 * tornillo

1 * manual en inglés

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: los sensores de movimiento de 220 v, 220 v interruptor, sensor de movimiento de 220w, sensor de movimiento 220v 20a, sensor de movimiento 2 20 v, 2 interruptor de pandillas, 220 interruptor, 1 interruptor de pandillas, interruptor delgado, slim interruptor.

Productos relacionados: