Inicio > LED Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta

LED Chaleco Reflectante Chaleco Ajustable para la Noche de marcha de la Motocicleta Bicicleta

€8.59

  • Género: Los HOMBRES
  • Material: Poliéster
  • Apoyo: Dropship/Mayorista/Epacket
  • Número De Modelo: De Seguridad Chaleco Reflectante

Puntos:

1、Super Brillante: 2020 actualizado LED chaleco reflectante tiene super brillantes luces LED y cinta reflectante, lo que puede hacer visible a partir de 600 pies de distancia, lo más seguro.

2、Cómoda y Materiales de Alta calidad: Este reflectante en funcionamiento de la correa está hecha de materiales de alta calidad.Dispone de agradable a la piel, cómoda y libremente ajustable, conveniente para los hombres, mujeres y niños.

3、8 Luces Y 3 Modos: Este chaleco tiene dos lados de brillante 4 tiras de LED con luz roja, lo que le permite ser visto de 360 grados.Tanto de los dos lados de Led tiene 3 modos: luz constante, flash rápido, flash lento.Usted es libre de elegir su preferido el modo de trabajo.

4、Diseñado para Su Seguridad: Esta hi-vis chaleco proporciona una potente luz delantera, la seguridad de advertencia de la luz trasera, una visibilidad de 360 grados a diferencia de cualquier otro producto en el mercado.Tomando su seguridad y visibilidad al siguiente nivel!

5、Ligero y Versátil: Con cuatro hebillas de ajuste y correa elástica, el LED de chaleco reflectante es fácilmente usado sobre un T-shirt, ropa deportiva, abrigo de invierno o cualquier tipo de ropa en todas las estaciones.Aumentar en gran medida su seguridad al correr, andar en bicicleta, pasear al perro, motociclismo, trotar, niños jugando, dirigiendo el tráfico y más.

Características:

1. Las luces LED tienen tres modos: rápido, flash lento de luz convencional.

2. Elástico puede ajustar el tamaño de la camiseta es muy en forma, cuerpo, 360 grados reflexión completa.

3. La batería puede ser reemplazada,él modelo de la batería es CR2032. Correa de pecho ES adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo utilizando.La gama de adjustmnets para la banda de la cintura circunferencia es de 27.5 - 39.7 pulgadas.

4. La mejor ropa deportiva para corredores y cualquier actividad al aire libre como correr, bicicleta, caminar, trotar, andar en bicicleta, moto, perro, caminar, patinar, enganche para senderismo, pasear a los perros, los niños jugar o trabajar en el sitio de construcción, el tráfico, la seguridad, etc.

Especificación:

Longitud: 30-43 cm ajustable

La circunferencia de la cintura: 70-100cm ajustable

Tejido: 3.8 cm de elástico elástico

Material reflectante: reflectante de celosía

Uso del producto: Adecuado para la noche de protección de la seguridad, la noche de los corredores, el ciclismo, la conducción en nombre de los demás, etc.

Material de la superficie: elástica reflexivo banda elástica

Reflexión distancia: 200 metros de distancia de la luz

Electricidad, piscina: uno antes y después de la CR2032

Luces LED: dos conjuntos de la parte delantera y trasera, 4 LEDs cada una, generalmente de luces rojas

Lista De Embalaje:

1*LED Elástico de los Deportes Chaleco Reflectante

Etiquetas: chaleco de reflejar, chaleco rayo corriendo, led chaleco, cubrebotas ciclismo, chaleco para la moto, chaleco de trabajo, de la moda más el tamaño de vestido en china, chaleco de las mujeres, led chaleco de seguridad, fr chaleco reflectante.

Productos relacionados: