Inicio > Nuevo soporte para Coche Ajustable con cuello de ganso Titular de la Copa de la Cuna Para el Teléfono Celular iPhone 11 Pro Max SE XS Max X 8 7 Plus Galaxy Google Pixel

Nuevo soporte para Coche Ajustable con cuello de ganso Titular de la Copa de la Cuna Para el Teléfono Celular iPhone 11 Pro Max SE XS Max X 8 7 Plus Galaxy Google Pixel

€7.30

  • Material: Plástico ABS
  • Nombre De La Marca: DJSona
  • Nombre Del Color: negro
  • Origen: CN(Origen)

Características:

- La copa del titular del teléfono para el coche que se adapte a la mayoría de los smartphones entre los 55-92 mm de ancho.

- El largo cuello de cisne es ajustable, así que usted puede ajustar la altura como te gusta, de 360 grados soporte giratorio para adaptarse a su ángulo deseado, de forma horizontal o vertical para diferentes aplicaciones.

- Titular de la copa de teléfono de soporte es ajustable y se adapta firmemente y a la perfección, de forma segura en el soporte de vaso para el coche, camión o SUV, de adaptación a la variación de tamaño de los sostenedores de taza en su vehículo.Usted no tiene que pegar cualquier cosa a su guión o de la ventana.

Especificaciones:

Tamaño adecuado: 55-92 mm de ancho

Material: plástico ABS

El Paquete Incluye:

1* Coche Sostenedor De Taza De Teléfono De Montaje

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error, gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

Etiquetas: cassette de sega sueño, gps del coche del monitor de rds, reproductor de casete e83, cassette de piñón 14t, cassette de mtb sram 9, coche de la manija de la puerta e90, coche gps tomtom 6000, coche freno de mano azul, coche de la parrilla chevrolet s10.

Productos relacionados: