Inicio > Arco Iris Realista Consolador Pene Masturbación Gran Consolador Con Ventosa G-Spot Dildo Realista De Silicona Vaginal Fuerte Juguetes Sexuales

Arco Iris Realista Consolador Pene Masturbación Gran Consolador Con Ventosa G-Spot Dildo Realista De Silicona Vaginal Fuerte Juguetes Sexuales

€6.31

  • Tipo De Elemento: Consoladores
  • Número De Modelo: 9FF400394
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: PVC

Descripción:

100% nuevo de calidad

Característica:

Curva perfecta para el G-spot Estimulación de Su vuelta glande tiene el objetivo de ofrecer un fácil y cómodo de inserción.La perfecta curva se ajusta a la pared vaginal bien, lo que hace que este consolador realista llenar su vagina y continuamente beso de tu G-spot.Además, el estrechamiento de la media proporciona aliviado la pasión de la noche sin ampliación partes privadas.

Listo para Ser Over the Rainbow - Este juguete del sexo anal para principiantes características de los diferentes bloques de color, que le traerá multicolor placer.Simplemente, disfrutar de los destacados de la punta, y cuando estés listo, desafíate a ti mismo para tomar todas las de 7 pulgadas, color por color!

La Succión fuerte para Manos libres de Diversión Buena para jugar en solitario o con un compañero, pegarlo sobre una superficie plana y con las manos libres o con correa en un arnés por un par de juegos o Anal Estimulación de la Próstata.

Material Premium - Utimi consolador para las mujeres adoptado seguro de silicona que es no tóxico, sin olor y anti-envejecimiento.Además, es fácil de limpiar, es muy conveniente para usted para limpiar.

Se utiliza con Lubricante a base de Agua - Coat su erecto 7 pulgadas, con un montón de lubricante a base de agua y que sea su placer sesiones de comenzar.

Especificación:

Material: PVC

Color: Colorido

Longitud Total: longitud total 7.1"/18 cm; diámetro del glande 1.53"/3.9 cm; diámetro de la parte central 1.14"/2.9 cm; diámetro de la parte inferior 1.37"/3.5 cm;

Insertar longitud: 5.9"/15 cm; diámetro de la taza de la succión 2.95"/7.5 cm

Cantidad: 1

Nota:

Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas

Con los envases al por menor.

Debido a la medición manual, favor de permitir que un error de 1-2cm.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de ofertar.

Debido a las diferencias entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 x consolador juguetes sexuales (no incluye otros accesorios en la foto.)

Etiquetas: consolador monstruo, mina de juguetes sexuales, la parte superior del arco iris, para las mujeres vibrador del clítoris, punto g, los hombres realista, juguete del sexo, anal, super consolador de silicona, vibrat, polla.

Productos relacionados: