Inicio > Nueva mascota retiro del pelo peine sofá pegajosa cepillo de pelo para perros y gatos pegajosa cepillo de pelo depiladora pelo limpiador de rojo, azul

Nueva mascota retiro del pelo peine sofá pegajosa cepillo de pelo para perros y gatos pegajosa cepillo de pelo depiladora pelo limpiador de rojo, azul

€3.46

  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)

información de producto:

Color: rojo/azul

Tamaño: 19.5×19×5cm

Material: plástico

El paquete incluye: 1 removedor

Características:

Calidad Premium: cepillo de Pelusa de pelo de las mascotas en un nuevo sistema integrado de diseño está hecho de alta calidad de material abs.

Pelusa: El removedor de pelo se puede quitar fácilmente el pelo de las mascotas en una sola pasada.Funciona bien en todas las superficies, incluyendo el sofá, la cama y la alfombra.

Mango ergonómico: fácil de sostener en la mano, cómodo de usar.

Fácil de usar: limpie Ligeramente sobre la superficie de un elemento que se necesita para remover el pelo, el pelo se puede rodar en la caja de almacenamiento de la removedor, después de su uso, usted puede abrir la caja y limpiar fácilmente el cuadro.

Mantener la ropa ordenada en cuestión de segundos, la mejora de su eficacia en la limpieza y proporciona una mayor comodidad.

Etiquetas: cometas perros, rd290, gato verde cepillo, los lazos mascotas, malla de cat grooming, furminators perros, barbi camisa, bragas de la preparación del animal doméstico, perro de la pata de limpiador de l, mascota.

Productos relacionados: