Inicio > Asiento de coche Calentador Cubre la Almohadilla Eléctrica Calienta Asientos de Coche de Auto Cojín de Asiento Caliente de la Felpa Coche de Calefacción Cubierta de Conjuntos de Estera de Accesorios de coches

Asiento de coche Calentador Cubre la Almohadilla Eléctrica Calienta Asientos de Coche de Auto Cojín de Asiento Caliente de la Felpa Coche de Calefacción Cubierta de Conjuntos de Estera de Accesorios de coches

€3.31

  • Elemento De Peso: 700g
  • Elemento De Altura: 3cm
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • Mfg Número De Serie: ar Calentador de Asiento Cubre la Almohadilla
  • Piezas De Este Conjunto: 1
  • Elemento De Longitud: 50cm
  • Tipo De Material: Algodón
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Características Especiales: Calefacción
  • Elemento De Ancho: 53cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: VODOOL

Asiento De Coche Calentador Cubre La Almohadilla Eléctrica Calienta Asientos De Coche De Auto Cojín De Asiento Caliente De La Felpa De Juegos De Coches Mat Interior Accesorios

Característica:

1. Dos minutos de calentamiento rápido, temperatura ajustable, 30℃-65℃.

2. De alta calidad eléctrica tapón madera, construido en el fusible, siempre seguro.

3. Vendaje elástico, fuerte y duradera.

Especificación:

Material: Felpa

Tamaño: 550*520*30mm/21.65*20.47*1.18"

Peso: 700 g

Embalaje: OPP

Corriente de entrada: 12V DC

Fusible: 10A

Solo asiento de energía: 30-45W

Longitud de cable: 95cm/37.4"

Color: Amor Negro, De Amor, De Marrón, De Amor, De Color Beige, De Amor, De Rojo, Prisma Negro, Prisma Brown, Prisma De Color Beige, Prisma Rojo, Spot

Operación Manual:

1. Después de recibir los bienes, instalar la calefacción cojín en el asiento, fije la parte posterior de banda elástica, el gancho y así sucesivamente, no tienen evidentes fenómeno de desplazamiento. (Si es que no se fija correctamente, es fácil de llevar a cabo la calefacción eléctrica de alambre en el cojín del asiento, si el asiento es ser cambiado, lo que no hay calor!).

2. El cojín de calefacción debe ser colocado en la parte superior de todas las fundas de los asientos.Está directamente en contacto con el cuerpo humano.

3. Antes de calentar el cojín, ver si las planchas de hierro en los lados del encendedor de cigarrillos son curvas.Si es o no, obviamente plana, usted tiene que extraer el hierro un poco en la curva antes de que usted puede seguir para insertar el encendedor de cigarrillos! (Porque si la hoja de hierro se inserta en el encendedor de cigarrillos sin ajustar después de prensado plano, el enchufe del encendedor de cigarrillos no será contactado correctamente, lo que hará que el enchufe para quemar y se derrite cuando se calienta, y el cojín no se puede usar!)

4. Después de la comprobación y de insertar el enchufe en el encendedor de cigarrillos, uno debe sentarse en el cojín de calefacción, a continuación, poner el interruptor en la alta calidad de los HI engranaje, y espere 2-3 minutos para calentar de forma rápida, a continuación, cambie a la de bajo grado, LO engranaje!Si usted mantiene en grado superior, automáticamente se cortan a una determinada temperatura de aproximadamente 60 grados.Por debajo de los 30 grados, será volver a encender!Esto es controlado por el control de la temperatura.

5. No utilice la almohadilla de calefacción por más de 30 minutos antes de que el coche comienza.Si usted no utilice la almohadilla de calefacción cuando salga, por favor, apague el interruptor y saque el enchufe del encendedor de cigarrillos.

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

1 x Coche de Calentador de Asiento Cubre la Almohadilla

1 x Encendedor de Cigarrillos

Etiquetas: asiento de coche más cálido, asiento de coche calentador remoto, personalizado almohadillas térmicas, asiento de coche cubre conjunto universal de dirección, silla de coche de calefacción, calentador de asiento, ar juego, 12v calentador de asiento, coche accesorios de personalización, vodool android.

Productos relacionados: