Inicio > 110-220V Tomacorriente de la Pared Mini Calentador de Aire Eléctrico Potente Caliente Soplador Rápido Ventilador del Calentador de la Estufa Radiador de la Habitación más caliente

110-220V Tomacorriente de la Pared Mini Calentador de Aire Eléctrico Potente Caliente Soplador Rápido Ventilador del Calentador de la Estufa Radiador de la Habitación más caliente

€5.00

  • Nombre De La Marca: Lescolton
  • Certificación: CE
  • Uso: /
  • Calentador Eléctrico Tipo: Mica Calentador
  • El poder: 800-849W
  • Instalación: Escritorio
  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. PTC de calefacción de cerámica de cuerpo : no abrir fuego, baja temperatura de trabajo, el auto-control de la temperatura constante de la función, vida de servicio larga, alta eficiencia y ahorro de energía, trabajo en silencio y sin ruido.

2. Construido-en constante sistema de control de temperatura: Cuando la temperatura de la habitación alcanza la temperatura de consigna, la máquina automáticamente se duerme, y la temperatura de la habitación es inferior a la temperatura establecida y se reanuda el trabajo para evitar el sobrecalentamiento, ahorrar energía y ahorrar electricidad.

3. Control inteligente de la temperatura: la doble protección, sistema de control de temperatura + protección contra sobrecalentamiento, el derecho a proteger su seguridad.

4. Bajo nivel de ruido y la luz no: sueño Tranquilo, se sienta tranquilo respirar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de la luz para mantener el calor, no hay daño a los ojos, los niños y los ancianos puede utilizar sin preocupaciones.

5. LED de visualización de la temperatura: la temperatura de la pantalla le permite entender con precisión la temperatura interior.

Descripción:

Super rentable y conveniente utilizar este calentador de ventilador para el invierno !

De Metal de la cuadrícula de diseño: resistente de alta temperatura de fino diseño de cuadrícula, la disipación del calor más rápido y más seguro.

Las aspas del ventilador de flujo de aire de diseño: más grande que el aire caliente, más rápido de aire de convección y el calor más altos de conversión.

Especificaciones:

Nombre del producto: Calentador de Ventilador

Tipo: (opcional)

NOS tipo de Calentador de Ventilador / reino unido tipo de Calentador de Ventilador / UE tipo de Calentador de Ventilador

NOS tipo de Calentador de Ventilador + Control Remoto / reino unido tipo de Calentador de Ventilador + Control Remoto / UE tipo de Calentador de Ventilador + Control Remoto

Tensión nominal: 220V

Modelo: MUG16

Potencia: 500W

color: Blanco

La posición del engranaje: 1 engranaje

Ambiente adecuado: dormitorio, sala, comedor, cocina, estudio, oficina, etc.

Potencia:

Instalación: Independiente/ Escritorio

Elemento de calefacción: CUARZO

Número de modelo: HK-439

Número de Ajustes de Velocidad: >la Quinta marcha

Área Climatizada:

Voltaje (V): 220V

Aplicación:

Certificación: EMF / ETL /CSA/ CB/ CE/ UL/ EMC/ RoHS

Función: Termostato Regulable/ De Ventilación/Control Remoto/ Desodorización/ Protección Contra Sobrecalentamiento

El Paquete Incluye:

(como usted eligió )

1 * Mini Calentador De Ventilador

o

1 * Mini Calentador De Ventilador

1 * Control Remoto

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: calentador de la habitación, potencia del calentador de agua, la copa del calentador, dormitorio furnitur, calentador de, Invierno, lescolton t009i, calentador de patio, casero de la sauna del calentador de, acogedor pies.

Productos relacionados: