Inicio > Digital Coche Y Termómetro Exterior Voltímetro, Reloj de Tiempo de la Alarma de luz de fondo EC98

Digital Coche Y Termómetro Exterior Voltímetro, Reloj de Tiempo de la Alarma de luz de fondo EC98

€6.32

  • Otro Número De Parte: Otros
  • Elemento De Ancho: 80mm
  • Tipo De Material: ABS
  • Nombre De La Marca: peacefair
  • País/Región de Fabricación: China
  • Elemento De Peso: 148g
  • La colocación en el Vehículo: FRENTE
  • Características Especiales: Termómetro y el Voltaje de la Batería Midiendo con el Tiempo
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Pieza De Intercambio: Otros
  • Elemento De Altura: 42mm
  • Elemento De Longitud: 108mm
  • Número De Pieza Del Fabricante: 1AA800008

Instrucciones de funcionamiento:

En interiores o al aire libre termómetro con el voltímetro & reloj

Uso previsto:

1.El producto se utiliza para medir la temperatura en interiores y exteriores.Además, el voltaje de la batería de un vehículo puede ser medido y se muestra; un reloj digital también está integrada.La alimentación se suministra de bybatteries de tipo LR44or CR2032(el poder de la luz de la pantalla sólo se suministra a través de la conexión de encendedor de cigarrillos del vehículo).

2.Leer detenidamente las instrucciones y guárdelas para referencia futura.Siempre observe las instrucciones de seguridad y toda la demás información incluida en este manual de instrucciones!

3.Cualquier utilización distinta a la descrita anteriormente provocar daños a este producto y se exponen a riesgos adicionales, tales como cortocircuitos, incendios, descargas eléctricas, etc.Ninguna parte de este producto puede ser modificado o convertidos!

4.Este producto cumple con la normativa nacional y Europea.Todos los nombres de compañías y productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.Todos los derechos reservados.

Descripción:

Este producto está disponible para su coche en tiempo real para la eficacia clínica de control, cuando la temperatura de congelación, se le pide que preste atención a la alarma patrón de daño de hielo a su auto a cabo.

Cuando el voltaje de la batería es demasiado alta o demasiado baja, el voltaje en tiempo real de visualización de datos, puede emitir una advertencia por adelantado, así que usted puede monitorear en tiempo real los datos de manera más eficiente, y puede observarse en los datos anteriores y de alarma en el coche de mantenimiento y reparación.

Especificaciones:

1. la temperatura rango de medición: -50 a 70 grados (cuando la temperatura está por debajo de -1 grados, hielo alarma patrón de encendido).

2. monitoreo en tiempo real del coche de la batería de voltaje, de corriente-voltaje de la pantalla digital.

3. la función de visualización del tiempo, la clave de años, meses, visualización de la fecha. 12 y 24 horas de formato de pantalla.

4. el azul, el naranja el color de la retroiluminación de la conversión.

5. tamaño: 108 X 80 X 42 mm (W XD X H)

6. Peso: 115 g

7. Embalaje: Caja De Color

El paquete incluye:

1 x Termómetro y el Voltaje de la Batería Midiendo con el Tiempo

1 x Manual de Usuario

Etiquetas: duo señuelo, coche cubierta exterior termómetro, ns batería de coche, coche termómetro medidor de voltaje, jerkbait, coche thermomet, gancho de pescados, reloj voltímetro, la batería del reloj inteligente, accesorio coche del reloj.

Productos relacionados: