Inicio > 8PCS Electrostática del Día de San Patricio Decoración de la Ventana Verde Trébol Trébol Irlandés Enano Duende de la Pared de Cristal Pegatinas

8PCS Electrostática del Día de San Patricio Decoración de la Ventana Verde Trébol Trébol Irlandés Enano Duende de la Pared de Cristal Pegatinas

€5.37

  • Ocasión: El Día de san Patricio
  • patrón: Ilustración De Dibujos Animados
  • Material: PVC
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

Sin Residuo: La electrostática cortar papel está hecho de plástico transparente de la película.Utilizando el principio de adsorción electrostática, limpie el lugar para ser publicado con una toalla húmeda antes de que se pegue, y se la toma con la etiqueta sin dejar rastro.El precio es barato y se ha convertido en uno de los usos populares de la casa de decoración navideña en los últimos años.

Características:

1. Durable y Reutilizable: Estos Irlandés verde ventana pegatinas están hechas de alta calidad de material de PVC, sin pegamento, colorido, hermoso, llamativo, fácil de pelar y pegar, además, estos extraíble calcomanías de no causar daño a la ventana.

2. Rico Estilo: El Día de San Patricio decoración de las ventanas están diseñados con varias vacaciones de temas, tales como el trébol, herraduras, colorido de las hadas, una olla de oro, arco iris, moneda de oro de los patrones, etc.Es una interesante decoración que puede ser utilizado a viva su Partido o el tiempo de clase, traer un montón de diversión para su partido y de los estudiantes.

3. La cantidad y el Tamaño: Existen 8 windows calcomanías para el Día de San Patricio, cada uno de aproximadamente 11.8 x 7,9 pulgadas, que incluye cientos de piezas pequeñas, lo suficiente como para decoración.Este es un bonito San Patricio del estilo de decoración que puede servir a La decoración añade un poco de ambiente festivo para el hogar o la escuela.

4. Modo de Uso: Estas verde trébol ventana calcomanías son estáticas, reproductor de dvd, lo que significa que no hay ningún adhesivo en la parte posterior, por lo que sólo necesita de la cáscara de fuera de la lámina posterior y colocarlos sobre una superficie suave y limpia para moverse con facilidad y puede ser utilizado varias veces.

5. Amplia Gama de Usos: El Día de San Patricio electrostática pegatinas se pueden pegar en la mayoría de las limpio y las superficies lisas, tales como puertas de cristal, escaparate de cristal, el hogar y la oficina en windows, adecuado para los comedores escolares, residencias, cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa.También, vamos a sentir el ambiente festivo.

Especificaciones:

Material: PVC

Tamaño: aproximadamente 11.8 x 7,9 pulgadas por hoja

El paquete incluye:

8*SanPatricio Windows de la etiqueta Engomada

Nota:

1.Aplicar a las ventanas, espejos, azulejos, refrigerador y otras superficies lisas.No se aplica a las paredes, maderas, etc.

2. Debido a los problemas de los efectos de iluminación y ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto, por favor, comprenda.

3. Debido a la medición manual, el producto tiene cierta tolerancia de tamaño.

Etiquetas: vroom decoración de la pared, para las violetas africanas, vestido de verde, boutique de trébol trébol, hijo del infierno, duende irlandés, duende, colgante trébol, la decoración de la música, gran trébol de pegatinas.

Productos relacionados: