Inicio > El Pelo De Las Mascotas Removedor De Perro Gato Retiro Del Pelo Del Pincel Sofá Detalles Del Coche Rascador Mascota Detallista Cepillo Para Los Coches De Muebles Alfombras Ropa

El Pelo De Las Mascotas Removedor De Perro Gato Retiro Del Pelo Del Pincel Sofá Detalles Del Coche Rascador Mascota Detallista Cepillo Para Los Coches De Muebles Alfombras Ropa

€2.99

  • Número De Modelo: el pelo de las mascotas removedor de pincel
  • Tipo de: Los perros
  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)

Descripción Del Producto

Material: ABS+silicona

Tamaño: 11cm/4.33"*7cm/2.76"*2cm/0.79"

Características del producto

1. La nueva remover el vello está hecho de material resistente ABS + ecológico de silicona

2. Fácil de limpiar: el cabello stripper es muy Fácil de enjuagar, simplemente enjuague con agua tibia con jabón o detergente y, a continuación, espere a que el rodillo de la pelusa que se seque completamente antes de su uso, o seque con una toalla de papel.Por favor, limpiar inmediatamente después de cada uso.

3. No-tejido dañado: Reutilizables pegajosa selector puede limpiar los asientos de coche, sofás, alfombras, ropa, etc.Se puede utilizar por un largo tiempo.No hay ningún daño a la tela.

4. Una amplia gama de aplicaciones: puede quitar el pelo de gato, pelo de perro, migas de pan, etc.dentro de un par de minutos , Portátil y conveniente para viajar: no se pueden poner en su bolsa, y el rodillo de la pelusa, incluso puede poner fácilmente en su bolsillo.Usted puede completar la eliminación de pelo de trabajo en cualquier lugar.

El Paquete Incluye:

1 x Mascotas peine

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

Etiquetas: cometas perros, rd290, gato verde cepillo, los lazos mascotas, rascador de gato, limpia, clara, bragas de la preparación del animal doméstico, perro, mascota, coche de pelo de perro.

Productos relacionados: