Inicio > Mini Portátil De Calor Del Soldador Del Pulso De La Máquina De Sellado Sellado De Envases

Mini Portátil De Calor Del Soldador Del Pulso De La Máquina De Sellado Sellado De Envases

€2.39

  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: Sellado de la máquina
  • Característica: Surtido
  • Tipo De Plástico: PVC
  • Tipo de: Bolsa De Clips
  • Origen: CN(Origen)

Características:

1.2 en 1 bolsa de selladora y cortadora --- Dimensiones: 5.6 x 1.6 x 1.4 pulgadas.De alta calidad de material ABS, resistente a altas y bajas temperaturas.Mini portátil de la bolsa de fresa y sellador, necesidades de bolsas de comida.

2. Mini conservación de alimentos de la máquina-cuando vas a trabajar, no hay necesidad de preocuparse por el contenedor de fuga o de apertura, cosas sucias en su cartera, ahora usted puede guardar de forma segura tus sándwiches, bocadillos de frutas, ensaladas o cualquier otro tipo de comida!Sólo tienes que poner en una bolsa de plástico o bolsa de aluminio, 3. Para mantener los alimentos y bocadillos frescos, y el uso de su mini bolsa de sellador.

4. Fácil de usar-Después de instalar la batería, por favor, pulse durante 3 a 7 segundos para iniciar el calentamiento.Selle la bolsa en el centro y tire lentamente.Para mejores resultados, el sello puede ser repetido varias veces.

5. El diseño del gancho-La única ranura de gancho y desactivar la alimentación de corriente cuando no esté en uso, evitando que el cable de la resistencia de calentamiento.Puede ser colgado en la cocina o en otros elementos.

6. Pequeño y portátil-a diferencia de voluminosos selladores de vacío, este mini bolso sellador es sólo el 5,6 pulgadas (aproximadamente 14.0 cm) de largo.Debido a que el gancho, puede ser colgado junto con otros vajilla.La portátil perfecta bolsa de cemento, apto para cocina, caza, pesca, camping, viajes, etc.Los regalos ideales para el día de acción de gracias, el viernes Negro, y la Navidad para las madres, los amigos y la familia.

Tamaño: 4 * 3.5 * 14.4 cm

Material: ABS

Nota: Este producto no contiene baterías, y requiere dos baterías AA

El embalaje incluye:

1 * sellado de la máquina

Etiquetas: fresco de bloqueo, soldadura, packer, sellador de plástico, el caso de hugo, plastifieuse, mini portátil eléctrico sellado, cinta de sellado por calor, parte posterior de la máquina de sellado, bolsa de soldadura.

Productos relacionados: