Inicio > Toma De Corriente De La Pared De Soporte Para El Montaje De Gancho Para Google Home Mini Voz Asistentes, Compacto Estuche Enchufe En La Cocina Baño Dormitorio

Toma De Corriente De La Pared De Soporte Para El Montaje De Gancho Para Google Home Mini Voz Asistentes, Compacto Estuche Enchufe En La Cocina Baño Dormitorio

€4.76

  • Tipo De Elemento: STAND
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De plástico
  • Paquete: Sí
  • Número De Modelo: Pared Soporte De Montaje

Toma de corriente de Pared soporte de Montaje para la página principal de Google Mini, Un Espacio de Ahorro de Accesorios para Google Home Mini Asistente de Voz

ALTAVOZ de MONTAJE en PARED - Diseñado para la página principal de Google Mini (Dispositivo no está incluido)

SIMPLE PERO FUNCIONAL - No perforar agujeros o atornillar, montar fácilmente tu página principal de Google Mini en cualquier lugar y ocultar los cables.Este montaje no requiere de ningún hardware adicional, ya que utiliza el cable de alimentación que viene con el Mini.

PERFECTO CABLE de ACUERDO - Decir adiós a largo feo de la médula se agruparon detrás de la Mini, se libera el espacio en el mostrador y proporciona un aspecto mucho más limpio, también mantiene su altavoz a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o alimentos que las salpicaduras.

MEJOR MOVILIDAD, VISIBILIDAD Y SONIDO - Mantiene el altavoz en la pared vertical, y permite proyectar más fuerte cuando ella está cantando en frente de usted en vez de gritar, hasta de plano sobre su espalda, que le proporciona buena prueba de la experiencia.

ELEGANTE Y CÓMODO DISEÑO - diseño Estéticamente agradable que permiten que su Mini convertido en un Elegante decoración del hogar.Un elemento esencial de Google Home Mini accesorios que usted debe tener!

Para Instalar :

1.Alimentación el cable de alimentación a través de la placa de atrás.

2.Enchufe en la página principal de Google Mini.

3.Insertar La página principal de Google Mini en el monte.

4.Envuelva el cable de alimentación alrededor de la página principal de Google Mini dentro de la montura.

5.Inserte el enchufe en su lugar.El cable de alimentación va en una ranura.

6.Conecta tu página principal de Google Mini!

color : Blanco/negro

Material : ABS

Contenido Del Paquete :

1* Soporte De Montaje De Pared

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: soporte de altavoz bose, baseus inteligente, homepod, diamante de lleno a la pintura ronda océano, telon, página principal de google stand, google titular, página principal de google mini pared, adoquines de piedra, doberman.

Productos relacionados: