Inicio > Botella de leche más caliente Esterilizador Calentador Termostato Inteligente de la Botella de Bebé Calentadores Q1FE

Botella de leche más caliente Esterilizador Calentador Termostato Inteligente de la Botella de Bebé Calentadores Q1FE

€26.06

  • Material De Característica: Libre De Látex
  • Material: P. P.
  • Origen: CN(Origen)

100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

4-en-1 Bebé Calentador de biberones, calienta biberones está disponible para una rápida descongelación, calentamiento con vapor, constante de calentamiento en el agua del baño, la esterilización, la retención de calor, calefacción de los alimentos complementarios.Sólo uno de los más cálidos que se necesita para satisfacer sus necesidades diarias y ahorrar espacio y presupuesto.

Doble el Diseño de la Botella,la Botella más Cálidos se puede calentar la leche de manera uniforme en tan sólo un par de minutos para evitar la pérdida de nutrientes y para calmar el llanto de su bebé en el tiempo.También se puede calentar dos botellas a la vez, lo que es ideal para la alimentación de bebés gemelos.

Fácil control de la temperatura en cualquier momento, la leche caliente, la calefacción, la fórmula, la descongelación de los alimentos, Establecer un temporizador de todas las características están disponibles para reserva de tiempo, también puede mantener caliente hasta 24 horas en la temperatura de la leche Caliente se sirve siempre.

El Vapor a alta Temperatura de Esterilización, calentador de biberones está hecho de material de grado de alimento, de acero inoxidable y libre de BPA.Diferentes materiales pueden ser limpiados de tiempo diferentes para mantener a su bebé sano.

Especificación:

Material: PP

Tamaño: Aprox. 7.99 x 10.87 en

Color: Como se Muestra en las Fotos

Enchufe: EU/UK

Aviso:

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de imágenes.

Paquete De Lista:

1× Calentador De Biberones

Etiquetas: termostato para la leche, térmica portátil calentador de biberones, bebé de la abrazadera de la botella, avent biberón, hegen botella de leche, calentador de toallitas para bebés, se alimentan de la leche de la botella, toallitas para bebés, warmze portátil calentador de biberones, bebé botella estéril.

Productos relacionados: