Inicio > Irregular del tiempo de soldadura y la corriente controlador de panel de control de temporización actual con pantalla digital de actualización de 40A

Irregular del tiempo de soldadura y la corriente controlador de panel de control de temporización actual con pantalla digital de actualización de 40A

€8.34

  • La Capacidad Nominal De: 1000
  • Nominal Ciclo De Trabajo: w
  • El uso de: La regulación de la corriente del tiempo
  • Número De Modelo: 40A
  • Max. Grosor De La Soldadura: 0.2
  • Dimensiones: 60*
  • Peso: 0.3

El tablero de control debe ser utilizado de CA de 9V-12V de la fuente de alimentación, no de CC !!!!

SCR es una de las partes vulnerables, espero que te piezas de repuesto, Energía depuración de mayo de punción SCR Esta situación no es un problema del producto, no somos responsables, espero que entiendan, gracias Hay ligeras de soldadura marcas en la placa de circuito, que no afectan el uso del producto.Por favor no compre si usted cuenta. El principio de silicio rectificador controlado.Las partes vulnerables.La coincidencia es el uso de enlaces SCR Interruptor de enlace de enlace de Energía voltaje de enlace de un interruptor de Pie de soldadura de Punto pen Shell enlace:

Esta versión para la producción en masa sin volar versión.El paquete contiene el panel de control, panel de la pantalla, la coincidencia de cable, rojo, verde y perilla.La tienda cuenta con un pedal de pie, soldadura aguja, abrir la boca de la de cobre de la nariz, rápida plug articulaciones, termo encogible tubos y otros accesorios, transformadores de potencia, (línea roja de entrada: 220V, línea de color negro (Huang Xian) a la salida del panel de control (a elegir a unirse a la cesta de la compra para tomar juntos) Debido a la facilidad de consumo de silicio controlado partes, de fácil descomposición en el proceso de puesta en marcha, se recomienda que los amigos de piezas de recambio, fáciles de reemplazar.Por favor, elija su propio .El panel de control de la soldadura de punto de la máquina es un controlador que está desarrollado de manera independiente para el BRICOLAJE o la simple resistencia de la soldadura.El principio de silicio controlado el desplazamiento de fase de disparo es adoptado para ajustar el tiempo y la corriente para lograr el propósito de la soldadura.Las principales características de este controlador: 1: el uso de STM8 industrial microcontrolador centro de control. 2: fuertes y débiles de la electricidad a través de un optoacoplador con el aislamiento, la seguridad de la operación. 3: la línea de alimentación y el interruptor de pie de la línea adopta el tornillo libre de conexión rápida de la terminal, más conveniente y confiable. 4: la hora de entrada, corriente de uso de alta precisión simple potenciómetro, para garantizar la fiabilidad de entrada, práctico 5: en la placa de fuente de alimentación, el estado, los pies, el indicador de activación, el estado de trabajo claramente visible. 6: el diseño de fiable circuito de detección de cruce por cero para asegurarse de que el SCR cambio de fase exactitud. 7: el controlador es compatible con 40A-100A scr. 8: control digital de la interfaz, se puede mostrar la hora actual y la configuración actual. 9: tiempo de entrada 1-50, unidad de ciclo (1 ciclos es de 20 ms) corriente de entrada (30-99%) Si usted tiene otras necesidades, usted puede personalizar.La depuración de las imágenes, tenemos la garantía de que cada bebé tiene que ir a través de la puesta en servicio total, puede ser emitido a todo el mundo.

Etiquetas: soldador del punto de control, punto de soldadura de la máquina del pwb, soldadura kit de bricolaje, punto de soldadura, punto de soldador, portátil de la máquina del soldador del punto, 12v protección contra voltaje insuficiente, 18650 soldador del punto, kit soldador del punto, soldador del punto.

Productos relacionados: