Inicio > Invierno Par De Chaquetas De Esquí Para Mujer Respirables De Snowboard Traje De Nieve A Prueba De Viento Impermeable Caliente Trajes De Esquí Conjunto Nieve Chaquetas De Abrigo

Invierno Par De Chaquetas De Esquí Para Mujer Respirables De Snowboard Traje De Nieve A Prueba De Viento Impermeable Caliente Trajes De Esquí Conjunto Nieve Chaquetas De Abrigo

€41.73

  • Las Prendas De Abrigo Tipo: Chaquetas
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Material: Algodón
  • Característica: A prueba de viento
  • Collar: Con capucha
  • Género: Los HOMBRES
  • Tipo De Deporte: Esquí
  • Número De Modelo: traje de esquí
  • Origen: CN(Origen)

Puntos:

1、Chaqueta de Tela: 100% poliéster.El espacio interior de la chaqueta está lleno de poliéster de algodón especiales para proporcionar una buena preservación del calor de efecto.Alto a prueba de viento impermeable y la tecnología, hacen que el producto tiene un buen impermeable, a prueba de viento, desgaste-resistiendo efecto .

2、Ligero y Cálido: Las multi-capas de construcción de la Aislamiento de Pantalones para la Nieve de las características avanzadas de aislamiento ligero con el que atrapan el calor, micro cámaras que ayudan a mantener los más cálido que el tradicional aislamiento.La carcasa exterior está laminada a un transpirable material de alta tecnología que absorbe la humedad del cuerpo para mantenerte seco durante el ejercicio al aire libre o jugar.Todos los críticos de las costuras son reforzadas y sellado de verdad, los de viento y resistente al agua de la prenda.

3、Función a prueba de agua: el Uso de alto rendimiento tela impermeable de la tecnología, combina una sensación de suavidad y comodidad de ventilación función de costura de ropa de uso todo transparente adhesivo de alta temperatura de proceso, totalmente efectivamente bloquear la invasión de la lluvia y la nieve y evitar la infiltración de agua.Cumplir con toda la lluvia y el tiempo de nieve de esquí de invierno y otros deportes al aire libre.

4、Cómodo de llevar: Pareja traje de estilo-pantalones de esquí de alta densidad correas elásticas, cómodo de llevar, el hombro-menos, también puede ser eliminado, pantalones para la nieve de la hebilla de la correa ajustable en la cintura.Dos capas de pantalones de proteger contra el viento y la nieve.

5、Traje para la Variedad Ocasión: Adecuado para el esquí, snowboard, senderismo, escalada, caza, viajes, montañismo y algunos otros de invierno deportes al aire libre.Multifuncional bolsillos puede proporcionar más espacio para el almacenamiento de objetos pequeños.

Descripción:

Método de medición:

El tamaño de las notas: Chaqueta ofrece un ajuste estándar.Por favor, consulte la tabla de tallas y elija el tamaño adecuado .

1.Manual de medición.

2.Sobre la base de diferentes métodos de medición, las dimensiones son de forma manual con la tolerancia de 0,3-0,7 Pulgadas.

3.Por favor, medir a ti mismo antes de hacer el pedido.Si no está seguro, por favor consulte con el Servicio al Cliente, o hacer una pregunta con el Cliente preguntas y respuestas.

Ideal para los deportes de invierno

Nuestras chaquetas de esquí están hechas de alta calidad de poliéster.El impermeable recubierto de tela es adecuado para la lluvia o el clima brumoso.

Diseño único, como elásticos en los puños con elástico agujeros del pulgar, a prueba de viento falda de polvo, capucha ajustable y dobladillo puede evitar que el viento a cabo con eficacia.

Estas chaquetas son ideales para el esquí, snowboard, senderismo, escalada, caza, viajes, montañismo y algunos otros de invierno deportes al aire libre.

Lavado Y Cuidado:

1. Por favor, elegir el detergente neutro y asegúrese de que la temperatura del agua inferior a 86F.

2. No se moje, no usar lejía.

3. No retorcer.No exponerse al sol, por favor, colgar a secar en la sombra.No de hierro.

4. Lavado a mano recomendar.Máquina lavable, pero NO lo recomiendo. 5. No limpiar en seco.

Especificación:

Tipo: Chaqueta De Esquí

Departamento: Hombre/Mujer

Estaciones: Invierno, Otoño, Primavera

Mejor uso: Snowboard, Esquí, Camping, senderismo y otras actividades al aire libre

Tejido: 100% Poliéster

Forro: Super suave y cálido hacia abajo de algodón

A Prueba De Viento: Sí

Resistente Al Agua: Sí

Tamaño: S/M/L/XL/XXL

Lista De Embalaje:

1*Chaqueta De Esquí

1*Pantalones De Esquí

Etiquetas: chaqueta de esquí de las mujeres, mono de esquí de las mujeres, pro esquí, chica de traje para la nieve, ejecución de traje de esquí de los hombres, montaje de snowboard, blazer de hombro, snowboard traje, coche de nieve, chaqueta de esquí.

Productos relacionados: