Inicio > Smart LED Luces de Tira de 16.4 pies(5 m) de la Aplicación de Control de Sincronización de Música de Cambio de Color de las Luces de Tira del RGB de la Cinta de Luces para el Dormitorio, TV, Parte

Smart LED Luces de Tira de 16.4 pies(5 m) de la Aplicación de Control de Sincronización de Música de Cambio de Color de las Luces de Tira del RGB de la Cinta de Luces para el Dormitorio, TV, Parte

€22.78

  • Ocasión: dormitorio
  • color: rbg
  • Vatios: 10-15W
  • Chip de LED de la Marca: SANAN
  • Nombre De La Marca: timelux
  • Control: IR+APP de control remoto
  • Forma: Lineal
  • Longitud: 5
  • Voltaje: 12V
  • Es El Dispositivo Inteligente: Sí
  • Promedio de Vida útil (hrs): 30,000
  • Leds/m: 18pcs
  • regulable: Sí
  • Chip LED Modelo: SMD5050
  • Tipo De Elemento: Bombillas LED

Smart LED Luces de Tira de 16.4 pies(5 m) de la Aplicación de Control de Sincronización de Música de Cambio de Color de las Luces de Tira del RGB de la Cinta de Luces para el Dormitorio, TV, Parte

Características:

1. APLICACIÓN de Control y Micrófono en Modo: el Control de la tira de luces LED a través de la APLICACIÓN, control remoto y controlador.Con la APLICACIÓN, usted puede elegir libremente el control de 16 millones de colores.La luz de la tira tiene un inteligente modo de música, incorporado-sensibilidad del micrófono ajustable, que la creación de romance, la relajación, ambiente de fiesta con Música, luces de colores que va a cambiar con la música de beats o el micrófono.

2. Dimmable LED Tiras: Esta tira Led RGB luz 5050 SMD Led con regulador de intensidad y brillo.El uso de doble capa de cobre en el PCB de la junta para mantener la mezcla de colores más aún.

3. Amigable con el usuario: Sincronización de Música tira de luces LED tienen la función de memoria.Cuando las tiras se utilizan de nuevo, que recuerda el último modo de configuración sin tener que repetir la configuración.Respetuoso del medio ambiente, ahorrar dinero y ninguna radiación.Puede ser cortado entre cada 3 perlas, así que usted puede ajustar a la longitud correcta.

4. Varias Escenas Disponibles: puede ser utilizado para la decoración de su Comedor, Dormitorio, planta alta, Cocina, Porche, escritorio de la Computadora, el árbol de Navidad, Bar y salas de estar, especialmente ideal para Fiestas y Eventos como Navidad, Halloween, Fiestas y más.Es un regalo ideal para tu familia y amigos.

5. Fácil instalación: Totalmente equipada accesorios, viene con 1 carrete de 16.4 ft LED tira de luz, un Adaptador de Alimentación de CA, 24-CLAVE de Control remoto por INFRARROJOS, un controlador, una Almohadilla Adhesiva, uno de Conectores de 4 Pines, y un Manual de Instrucciones, sin necesidad de otros dispositivos más costosos.Fácil de instalar, simplemente limpie la superficie del adhesivo y pegar, sin pasos adicionales.Nuestra Aplicación es la de mantener la actualización para que sea compatible con más dispositivos inteligentes.Cómo utilizar la APLICACIÓN correctamente?

Nombre de la APLICACIÓN es " Magicstrip ", por favor busque e instale la aplicación en Apple store o a través del código QR en el manual/controlador.

Nota: IOS 8.0 o Android 4.3 o posterior requiere la edición.Aplicación en Diferentes Escenarios

· TV de luz de fondo - la Mejor Opción para TV de la iluminación de fondo.

· KTV Luz de estado de Ánimo - Ideal para KARAOKE, parque de atracciones, teatro e iluminación del humor de la cabina de la aeronave.

· Barra de Luz - Ampliamente utilizado en el hotel, club, bar, centro comercial, casino, cafetería, restaurante iluminación y decoración.

· Decoración del hogar - Perfecto para la sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillos, escaleras y mucho más.El Paquete Incluye

· 1 x 16.4 ft Tira de Luces LED

· 1 x fuente de Alimentación

· 1 x 24-CLAVE de Control remoto por INFRARROJOS

· 1x Controlador de Cuadro

· 1 x Almohadilla Adhesiva

· 1 x 4-Pin Conectores de Atenciones

1. Por favor, asegúrese de que el adhesivo de la superficie es lisa, y asegúrese de que la superficie limpia, plana y seca antes de pegar las tiras de luz.

2. Las flechas deben estar conectados a la misma línea.Si la conexión no es de "flecha a flecha", la luz no funciona.

3. Cuando utilice el control remoto, por favor, seleccione el receptor en el controlador, y el control remoto a distancia es de 5m.

4. Antes de usar el control remoto, por favor, tire de la transparencia de la lámina de aislamiento en el interior del mando a distancia.

5. Las tiras de luz puede ser cortado cada 3 LEDs a lo largo de las marcas, pero por Favor asegúrese de que la alimentación de descuento en la primera.Y si se corta, se necesita uno más el adaptador de alimentación a la luz el resto de la tira de arriba.

Envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

De Devolución Y Reembolso

1. Si hay algún problema con nuestro producto, usted puede solicitar la devolución o el reembolso dentro de 7 días después de recibir los artículos.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de primera, antes de regresar o abrir disputa en contra de nosotros.

2. Todos los artículos deben ser devueltos en su estado original, o se niegan a hacer un reembolso.

3. Si usted recibe dañada o incorrecta de productos , los pls nos envía el paquete y fotografía de producto para nosotros de inmediato, entonces vamos a volver a enviar o reembolso para usted.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%.La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Etiquetas: batería de tubo de led, el cordón de una persiana, tira de led de sincronización de tv, negro de luz lineal, 12 v televisión, led arandela de la pared, industrial de luz lineal, 14 pulgadas de tv, tira de led mashang, la lavadora de la pared del rgb.

Productos relacionados: