Inicio > Mascota de Formación Científica Collar para Controlar y Detener los Ladridos de Pequeñas Medianas Grandes Perros Ajustable Ladridos de Collar de Suministros para Mascotas

Mascota de Formación Científica Collar para Controlar y Detener los Ladridos de Pequeñas Medianas Grandes Perros Ajustable Ladridos de Collar de Suministros para Mascotas

€3.78

  • Temporada: Todas las estaciones
  • Collar Tipo: La Corteza De Los Collares
  • Material: De plástico
  • Característica: Personalizada
  • patrón: Sólido
  • Tipo de: Collares

Descripción Del Producto:

Tipo De Artículo:Collar Para Mascotas

Tipo:Collar De Ladrar

Color:Naranja

Audiencia De Destino:Perros

Característica:Ajustable

Ocasión:Para Todas Las Ocasiones

Temporada:Todas Las Estaciones

Longitud:6.3 cm/2.48"

Ancho:3,5 cm/1.37"

Altura:3 cm/1.18"

Características:

1. Formación científica: la corteza collar sólo funciona cuando su perro ladra, y su fuerza se incrementa de acuerdo con el perro de la voz para ser más humano y más eficaz .

2. Ajustable: puede ajustar la longitud de la correa de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, y de la longitud adecuada puede hacer más cómodo, y puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzos.

3. Durable: garantizamos que es de alta calidad y tiene una larga vida de servicio.

4. Material: el producto adopta el material con el medio ambiente, y el collar es no tóxico e inofensivo para los animales domésticos.

5. Fácil: el diseño de peso ligero es perfecto para todas las ocasiones, y los perros aún no se siente cuando se ejecuta.

El Paquete Incluye:

1 x ladrido de un perro collar

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.

Etiquetas: hlbb collar de perro, neko collar de perro, lebra collar de perro, usb collar de perro ajustable, ne, collar de cuello ajustable, conecte el teléfono, la pantalla del moto g5 xt1672, puerta para perros, wow collar de perro.

Productos relacionados: