Inicio > Guitarra Clásica Ayuda a la Enseñanza de la Guitarra de Aprendizaje del Sistema de Estudio de la Práctica de la Ayuda de Dolor a prueba de Dedo de Refuerzo Portátil Aprender Acordes Asistente

Guitarra Clásica Ayuda a la Enseñanza de la Guitarra de Aprendizaje del Sistema de Estudio de la Práctica de la Ayuda de Dolor a prueba de Dedo de Refuerzo Portátil Aprender Acordes Asistente

€11.67

  • Material: ABS
  • Número De Modelo: Ayuda A La Enseñanza De La Guitarra
  • Tipo De Enchufe: NINGUNO
  • Tamaño: 14*8*5cm
  • Tipo de: Aprender Acordes Asistente
  • Origen: CN(Origen)
  • color: Oro, Plata, Negro

Si te gusta este artículo,por favor agregue a su Lista de deseos,Si te gusta nuestra tienda,por favor agregue a su Lista de tiendas.Muchas gracias!!! ^-^ Por favor, siéntase libre de contactar conmigo!

Descripción:

1. Esta es una gran guitarra accesorio que no puede lastimar sus dedos cuando se aprende a tocar la guitarra rápidamente.

2. El más rápido del mundo de la guitarra ayudas de enseñanza, con cinco de los más comunes modos de juego.

3. Eliminar el miedo y la depresión del aprendizaje de la guitarra, aprender la postura correcta, cómo sujetar la paleta y la paleta de habilidades.

4. La guitarra ayuda de aprendizaje está diseñado con una estructura estable, ajuste universal, apto para varios tipos de guitarra.

5. Práctica de la guitarra de aprendizaje sistema de ayuda a la enseñanza, las características de peso ligero y portátil, fácil de transportar y usar.

Especificación:

Material: ABS

Color: oro, plata, negro

Tamaño: 14*8*5 cm

El paquete incluye:

1pc*Ayuda a la Enseñanza de la Guitarra

Etiquetas: aprendizaje de la guitarra de estilo, acordes de guitarra, diapasón de la carátula, Arrancador De Batería, de madera de palo de rosa, aprendizaje de la guitarra, acorde, refuerzo de inicio, guitarra aprender, buddy mundo de la guitarra sistema de aprendizaje.

Productos relacionados: