Inicio > Caso de Teclado Bluetooth con soporte de Lápiz para el iPad Pro de 12,9 pulgadas 2018 la 3ª Generación del AA1895 A1983 A1876 del panel táctil de la Cubierta

Caso de Teclado Bluetooth con soporte de Lápiz para el iPad Pro de 12,9 pulgadas 2018 la 3ª Generación del AA1895 A1983 A1876 del panel táctil de la Cubierta

€80.06

  • Número De Modelo: KFKB2018129
  • Nombre De La Marca: knewfun
  • Compatibility1: 2018 iPad Pro de 12,9 pulgadas

Especificaciones

Tamaño: 28.5*23*1.7 cm Capacidad de la batería: 450 mA Voltaje De Funcionamiento: 3.2-4.2 V Ficha: American Broadcom Bluetooth 5.1 Edición Distancia: menos de 10 metros Sistema de apoyo: Soporte de Teclado para Apple IOS

Compatibilidad

El teclado de la cubierta es adecuada para Apple iPad Pro de 12,9 pulgadas generación de 2018(A2014 A1895 A1983 A1876).no funciona con otro iPad.Por favor revise su modelo de iPad antes de la compra.

RGB LED de luz de fondo

Este caso de teclado de iPad ha RGB con retroiluminación LED, 3 nivel de brillo, proporciona una cómoda experiencia de escritura, incluso en la oscuridad o tenue de la noche.

Con la almohadilla de contacto

El diseño de la cubierta del ordenador portátil con el ratón del panel táctil es conveniente y rápido.

Con sostenedor de la pluma

Con sostenedor de la pluma de la ranura, usted puede llevar su pluma comodidad a la hora de trabajar o salir a la calle.Permite múltiples ángulos de visión para ver, jugar o vinculación en el iPad!Y auto de la estela/función puede guardar su poder.

Mira diseñador

El super-ligero y estilizado diseño se complementa perfectamente con el elegante diseño sofisticado estilo de la iPad.

Fácil-tipo de teclado

El uso de un estándar de Mac el formato de diseño de teclado, las teclas son más grandes te dan un familiar y cómoda experiencia de escritura y ahorra espacio en la pantalla - ver el contenido mientras se escribe sin el teclado en pantalla en el medio del camino.

Delgado y ligero

El delgado y ligero de los materiales no desmerece el iPad Pro se ve impresionante, pero todavía ofrece una protección duradera para su iPad Pro cuando usted está en el ir.

Un mini ordenador portátil

Este teclado bluetooth también funciona como un protector de pantalla y la visualización de pie.Basta con poner el iPad pro en el elegante estuche de cuero y al instante de dar el iPad Pro de un teclado y una funda protectora que también actúa como un soporte para una fácil visualización y escribir.Se parece a un ordenador portátil!

Cómo Localizar el Modelo de iPad

Compruebe la parte posterior de su iPad de 5 dígitos que comienzan con A.

El paquete incluye:

1* Caso de teclado bluetooth 1* manual 1* cable de carga

Etiquetas: teclado inalámbrico, peint caja de lápiz, caso del ipad del teclado, caída de pluma, bluetooth touchpad, corto de apple de la caja de lápiz, 2020 ipad pro, kawaii keycap, apple lápiz 2 caso de los animales, teclados mecanicos.

Productos relacionados: