Inicio > Calefactor eléctrico calefactor baño con control de temperatura regulable de 400W de baño calefactor de pared portátil con enchufe

Calefactor eléctrico calefactor baño con control de temperatura regulable de 400W de baño calefactor de pared portátil con enchufe

€14.21

  • La función: Termostato Ajustable
  • Aplicación: 10㎡
  • Uso: dormitorio
  • Calentador Eléctrico Tipo: Calentador De Ventilador
  • Instalación: Independiente
  • Voltaje (V): 240V
  • Área Climatizada: ≥20㎡
  • Elemento De Calefacción: Halógeno
  • Origen: ES(Origen)
  • El poder: 800W
  • Número de Configuración de la Velocidad de: >La quinta marcha

CALEFACTOR PORTÁTIL REGULABLE 400W /350W

-Este pequeño calefactor se conecta directamente a una toma de corriente y proporciona una agradable temperatura en un área pequeña, como un baño o habitaciones.Dispone de cuatro botones, que te permiten regular la velocidad de emisión así como activar la onu temporizador.

-Gracias a su reducido tamaño se convierte en una solución eficaz para calentar las estancias de forma rápida.No lleva ningún cable por lo que es totalmente portátil, sólo debes conectarlo a un cualquier enchufe de tu hogar.Elija 400W para estancias algo más amplias y 350W para más reducidas.

-Fabricado en ABS y con ventilador cerámico, proporciona una sensación térmica acogedora en el radio de actuación.Muy útil para el aseo diario en el baño o para tu escritorio durante las sesiones de estudio o trabajo, por ejemplo.

-Dimensiones: 16,5x14,5x8,5 cm

Todos nuestros envíos se realizan desde Madrid (España), en el mismo día (laborable) en el que se efectúa la compra, siempre que se lleve a cabo antes de las 13:00h.Por ello, antes de comprar, es importante que revisa que la dirección de envío facilitada es la correcta, ya que después de haber procesado tu paquete, resultará imposible realizar cualquier tipo de modificación.

Los tiempos de entrega hijo una aproximación-evitación, pero normalmente se cumplen, con una entrega rápida a través de ASM.Estos tiempos no tienen en cuenta diversos factores que podrían condicionar los tiempos de entrega estimados en un principio.

-Si tiene algún problema con el envío o con el artículo, agradeceríamos que contacte directamente con nosotros ya que SIEMPRE le daremos una solución.Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, y una evaluación negativa no solucionará su contratiempo.

Nuestro compromiso es la satisfacción de todos nuestros clientes; nuestra garantía, las miles de ocasiones en las que ya lo hemos conseguido.No dudes en contactarnos ante cualquier tipo de incidencia.

Si necesitas contactar con nosotros hazlo mediante la mensajería interna .Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: 91 231 82 27 , en horario de L-V, de 9:00h-14:00h.Trataremos de darte la mejor solución para que puedas formar parte de nuestra larga lista de clientes satisfechos.

Etiquetas: sumitomo electric, el ventilador, 500w calentador de cerámica, calentador de descarga, calentador eléctrico de 500w, ipl, panel calefactor de 12 v, 200 vatios calentador, convectores de calefacción xiaomi, calentador de xiaomi.

Productos relacionados: