Inicio > HLZS-Daed Despojado Extractor de Tornillos Set con 10 Tamaños de Brocas Material Removedor de Tornillo Conjunto con netic Extensión de Bits Titular

HLZS-Daed Despojado Extractor de Tornillos Set con 10 Tamaños de Brocas Material Removedor de Tornillo Conjunto con netic Extensión de Bits Titular

€10.58

  • Aplicación: Hogar Conjunto De Herramientas De
  • Nombre De La Marca: Xzante
  • Tipo de: Combinación
  • BRICOLAJE, Suministros: Carpintería
  • Número De Modelo: Herramientas
  • Origen: CN(Origen)

Daed Extractor de Tornillos tornillo de remover está hecho de Acero de Alta Velocidad 4241, mayor dureza y durabilidad, lo que es más fácil para quitar daed tornillos.

Ampliamente Utilizado Básicamente a satisfacer todas sus necesidades por varios tornillos de extracción.Como Hexbolts, tirafondos, pernos hexagonales, tornillos de máquina, tornillos para madera, tornillos de metal de hoja y otros tornillos.Un extractor de tornillos establecer resuelve la mayoría de los de su casa problemas con el tornillo de reparaciones, incluyendo los paneles de la pared, la madera y la hoja de metal tornillos.

Extremadamente Versátil - El despojado extractor de tornillos kit incluye 20 piezas despojado de extractor de tornillos en 10 tamaños diferentes para satisfacer toda la demanda.Adecuado para cualquier tamaño de tornillo o perno.

De manera eficiente Extracto de La despojado extractor de tornillos conjunto se incluye extensión de dos bits titular.Quitar la daed tornillo de manera eficiente en un solo paso, no necesitan conversión, el extractor o ajustar el chuck.

Adecuado para el general de los tamaños y de todos los tipos de puntas rotas;chuck Universal adecuado para la mayoría de los taladros de mano eléctrico

Cómo Utilizar el Extractor de Tornillos?

1. El tamaño de la #1 - #10 necesita ser instalado en el zócalo adaptador primero, y luego adjuntarlo a la extensión de bits titular (otros tamaños pueden ser conectados a la extensión de bits titular directamente)

2. Utilice el taladro(Dr) broca para perforar un agujero en tornillos rotos

3. Cambio de usar el extracto de(Ex) bits con el mismo tamaño

4. Inversa utilice el taladro y sacar el roto bits

color: plata

Material: metal

Contenido Del Paquete:

20 * daed extractor de tornillos (Ex # 1- # 10, Dr # 1- # 10)

1 * netic extensión de bits titular

1 * adaptador de Enchufe

Cálido Consejos :

Debe perforar un agujero cuando la rotura del tornillo de la superficie es lisa.De lo contrario, la broca se resbale

Debe ser vertical y baja velocidad durante la perforación, revertir el uso de este bit, el taladro, el primer agujero más profundo será más fácil de sacar

Es mejor utilizar eléctrico taladro de mano, no se puede utilizar el taladro de martillo modo!Debe ser baja velocidad durante el uso!

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: 10 punto de socket set, cuchillo de cera, batería sensor de pir, screwdrive bits titular, porta imán, cortador de goma, poco imán, hexagonal socket set, herramienta de carpintería, gabinete de pir.

Productos relacionados: