Inicio > ST3000VX010 HDD DE PCB PARA LA LÓGICA DE LA JUNTA O DE LA JUNTA DE NÚMERO:100788341 REV C

ST3000VX010 HDD DE PCB PARA LA LÓGICA DE LA JUNTA O DE LA JUNTA DE NÚMERO:100788341 REV C

€12.39

  • Nombre De La Marca: Henrylian
  • Origen: CN(Origen)
  • Demo Tipo De Junta: FPGA
  • Certificación: NINGUNO

ST3000VX010 HDD del PWB/de la Placa Lógica.Consejo Número: 100788341 REV C , La Unidad de Disco Duro es que no se incluyen.

El número de pcb posición :

Por Favor Nota:

1.Estas tablas se utilizan, el circuito de los componentes de la placa no caer, la interfaz no se rompió.

2. Todos los PCB han sido probados antes del envío.Si el PCB es defectuoso durante el envío, por favor infórmenos inmediatamente después de la recepción de la misma.

3. Si usted no está seguro de que el PCB es compatible con el disco duro o no.Póngase en contacto con nosotros

Sustitución de los PCB sólo puede resolver el problema que es causado por el PCB defectuoso y disco duro de errores no siempre son causados por el PCB defectuoso.Este PCB no se garantiza la revisión de su disco duro.Principal Controlador IC: TTB71001V0 (Tanto IC es compatible con cada uno de los otros) HDD Motor Combinado IC: SH85700 C (Ambas IC es compatible con otras) Número de Tablero: 100788341 REV C (por Favor, asegúrese de que el original del tablero del PWB número es el mismo que el de nuestros PCB)

Observaciones: Si tu HDD firmware, el código de fecha y código de sitio es diferente.Usted puede cambiar el chip de BIOS de la placa original para el reemplazo de la PCB, para hacer el reemplazo de PCB compatible con su unidad de disco duro.

Ubicación de la BIOS :

Si usted necesita nuestra ayuda para cambiar el chip de BIOS en la placa PCB, por favor, póngase en contacto con nosotros.Gracias.

Atención: el Reemplazo de la PCB sólo puede resolver el problema que es causado por el PCB defectuoso.Si su disco duro con el siguiente problema:-

Síntomas de falla: La unidad se encenderá normalmente (no el tictac de los ruidos, errores, etc) pero no va a ser reconocido por el ordenador, La unidad se encenderá normalmente y ser reconocido correctamente, pero se informe un tamaño de 0 bytes de La unidad de potencia, pero el informe de errores SMART en el arranque

Sustitución de los PCB no puede resolver el problema anterior.Este problema es causado por el HDD firmware dañado.

Etiquetas: la junta de pi, altera, la junta de hdd, nueva raspberry pi 4 modelo b, desarrollar junta fpga, azulejo, analógico raspberry pi, hdd pcb de la placa lógica p1, kodi asus tinker junta, udoo x86 de la junta de.

Productos relacionados: