Inicio > Invierno Eléctrica De La Batería De Calefacción Guantes Heated Guantes De Carreras De Moto Guantes De Conducción De La Pantalla Táctil Batería Guantes De Moto

Invierno Eléctrica De La Batería De Calefacción Guantes Heated Guantes De Carreras De Moto Guantes De Conducción De La Pantalla Táctil Batería Guantes De Moto

€17.34

  • Material: Algodón
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Deporte: Ciclismo
  • Tipo De Elemento: De Guantes Y Mitones

?Si que lo había estado buscando guantes que mantener las manos calientes en invierno amargo clima, tenemos el climatizada guantes para usted aquí! ?

Ventajas Del Producto:

? Anti-Slip,Impermeable

?Transpirable,Mantener caliente

?El Calor De Aislar A&A Prueba De Viento

?promover la circulación de la sangre

?alivio frías las manos de los dolores

?Salud y seguridad: Así calefacción guantes de adoptar elementos de calefacción del infrarrojo lejano para promover la circulación de la sangre , aliviar los dedos causadas por el frío de la rigidez, mantener las manos calientes y acogedor!

?Premium Calentado Calentador de la Mano: elementos de Calefacción de cubrir la totalidad de la parte posterior de la mano y los dedos hasta la punta de los dedos para asegurarse de calidez .Inmediatamente Caliente en 30 segundos , puede ser utilizado en la sub-zero áreas.

?Impermeable y resistente al viento: La pantalla táctil guantes de mantener las manos secas y lejos de la fría y húmeda -Estos guantes protegen las manos de las salpicaduras de agua.

?Control inteligente:3 calefacción niveles ( alto , medio , bajo ).La temperatura de calefacción de la calefacción, los guantes pueden llegar hasta los 145°F y de 4 horas en un Alto Nivel y duración de 8 Horas en el Nivel Bajo.

?Pantalla táctil para el teléfono Inteligente: Los guantes de dedo pulgar, dedo índice, dedo medio contienen metal conductor de fibras, puede utilizar el smartphone sin quitarse los guantes.

?Antideslizante de Silicona en la Palma: Las palmas de los guantes de invierno están conectados con anti-skid gel de sílice Los guantes pueden ofrecer su mano del agarre adecuado para los deportes de invierno o de trabajo y hacer su trabajo eficiente.

??Que son perfectas para todo tipo de actividades al aire libre como montar a caballo, carreras, pesca, senderismo, esquí, motociclismo, caza, escalada, correr, pasear en trineo, montañismo, ciclismo, etc.

Descripción del producto:

✅Alimentado por la Batería y la temperatura Ajustable:3 voltaje de entrada de sólo 3.6-4.5 V, y 6 pilas AA recargables (yo incluido) se puede utilizar de forma continua durante 6 a 8 horas en el modo de ahorro de energía, dando a sus manos calientes en el frío invierno!

✅Calefacción la temperatura y las Horas de Trabajo:Después del encendido, la temperatura de calentamiento se 42-50 grados Centígrados del cuerpo humano.

✅Ayudar a promover manos la circulación de la sangre: La calefacción, los guantes pueden ayudar a promover la circulación de la sangre, aliviar el dolor de los músculos, la artritis, el frío, o simplemente para una mayor comodidad y calidez.

Especificaciones

Peso Del Producto

333G

Tamaño Del Producto

(L x W x H)

45 × 40 × 2 cm / 17.7 x 15.7 x 0.8 pulgadas

Contenido Del Paquete

El Reposacabezas del coche de Espuma de Memoria × 1(1 par de guantes + 2 3 baterías AA de cajas (sin baterías) = 1 set)

Material

La fibra de carbono alambre de la calefacción

CÁLIDO RECORDATORIO:

Presione durante 3 segundos el botón ON/OFF para activar la batería.

Por favor, cargue completamente la batería antes del primer uso de ellos.

Por favor, carga de ambas baterías al mismo tiempo.

Después De Cargado Completamente: Greenlight(Cargador Indicador)

Lavado A Mano, Suave Lavado!

Preguntas más frecuentes:

P: ¿estos guantes ser la pantalla táctil?Si es así, Que el dedo puede contexto?

R: Sí, puede ser una pantalla táctil.El pulgar y el dedo índice de la pantalla táctil.

Q: ¿cuál es el tamaño son?

A: Como tamaño normal a la orden.Tamaño adecuado para todos los adultos y adultos mayores

P: ¿todo el guante a prueba de agua?

R: yo creo que serían y son muy impermeable.También están bien aisladas - mis manos bastante caliente.No hay nada peor que un guante mojado en la nieve así que yo diría que estos funcionan bien.

Etiquetas: guante de mujer, exo climatizada guantes, sexo eléctrica guantes, moto guantes de piel, entrenador de la bicicleta, almohadilla de calor, usb guantes heated de la batería, neoviva, dain, térmico calentado guantes.

Productos relacionados: