Inicio > De aluminio de CD de Auto de la Ranura de la Base de Montaje Titular Universal de Teléfono Móvil tenedor del Soporte del Soporte para el iPhone para Samsung GPS soporte para Coche

De aluminio de CD de Auto de la Ranura de la Base de Montaje Titular Universal de Teléfono Móvil tenedor del Soporte del Soporte para el iPhone para Samsung GPS soporte para Coche

€7.43

  • Número De Modelo: za-96
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: powstro

Características:

Telescopio

La ranura de la base de montaje se puede chocarse de hasta 85 mm/3.34", que puede ser adecuado la mayoría de los teléfonos inteligentes de tamaño.Por favor, compruebe su tamaño del teléfono antes de comprar.

Rotary

La parte de la cabeza de la ranura de la base de montaje se puede girar 360 grados libremente y según su corazón.Y la base también puede ser ajustado ligeramente.

La almohadilla protectora de goma

Hay 3 de goma protector en la ranura de la base de montaje para proteger su teléfono de arañazos y evitar que el teléfono inteligente se deslizara hacia abajo.

Fácil instalación

La ranura de la base de montaje se puede montar fácilmente en el coche compacto de ranura de disco sin otros tornillos o herramientas de instalación.

La moda

La ranura de la base de montaje está hecho de aluminio y ABS.El aluminio de la textura y la forma simple de diseño proporciona a los usuarios un aspecto atractivo y de moda sensación.Se puede decorar su coche en el minimalismo manera.

Especificación:

Tipo:ranura de la base de montaje

Cantidad:1pc

Material: aluminio + ABS

Color:plata

Tamaño: 117*123*36mm/4.6*4.83*1.41"(L*W*H)

Peso neto:190 g/6.7 oz

Paquete:

1* ranura de la base de montaje

1* paquete de la caja

Etiquetas: cd de coche soporte para smartphone, rock de teléfono para coche titular de la unidad de cd, reproductor de cd, de aluminio soporte de teléfono, coche de la ranura de la pista, el titular de teléfono, teléfono celular titular de la ranura del cd, el titular de teléfono mobil, soporte de aluminio, teléfono mobil titular de la ranura del cd.

Productos relacionados: