Inicio > La segunda Generación de DLC10 FPGA JTAG SMT2 Xilinx Cable de Descarga USB de la Línea de Xilinx Downloader

La segunda Generación de DLC10 FPGA JTAG SMT2 Xilinx Cable de Descarga USB de la Línea de Xilinx Downloader

€23.12

  • Paquete: SMD
  • Nombre De La Marca: ReYeBu
  • Número De Modelo: DLC10 FPGA
  • Aplicación: Equipo
  • Xilinx downloader: FPGA JTAG SMT2 Xilinx Cable
  • Tipo de: Regulador De Voltaje
  • Origen: CN(Origen)
  • condición: Nuevo

La segunda Generación de DLC10 FPGA JTAG SMT2 Xilinx Cable de Descarga USB de la Línea de Xilinx Downloader

Descripción:

Se puede apoyar la nueva serie de chips de XILINX, VIVADO, y el software de ISE14.7 y anteriores.Este xilinx de alta velocidad downloader utiliza el JTAG-SMT2 solución.

XILINX Hi-speed downloader características:

1. Totalmente compatible con el original de XILINX Digilent de alta velocidad JTAG SMT2 downloader de XILINX, admite controladores nativos por encima de ISE14.7, impacto, Chipscope, EDK, Vivado2013+ y otros programas de software.

2. Basado en XILINX Digilent JTAG SMT2 de alta velocidad downloader módulo de diseño de circuitos.

3. Soporte de XP, WIN7, WIN8, WIN10 32 bits/64 bits del sistema y el sistema Linux

4. Dispositivos de apoyo: Xilinx FPGAs XILINX Zynq-7000, XILINX CoolRunner™/CoolRunner-II CPLDs, Xilinx Platform Flash la configuración del ISP PROMs, Seleccione terceros SPI PROMs, Seleccione terceros BPI PROMs

5. Automáticamente detectar y adaptarse a la meta de e/S tensión, apoyo el uso de 5V (TTL), 3.3 V (LVCMOS), 2.5 V, 1.8 V y 1.5 V nivel de la interfaz de los dispositivos, VREF nivel rango de 1.5 a 5.5 V (rediseñado Con la interfaz JTAG circuito, todos pueden apoyar, al menos, 1,2 V, y el aumento de la interfaz de circuito de protección) como el oficial.

6. El dispositivo de destino de la descarga del reloj es opcional, y apoya la automática ajuste de la velocidad de XILINX software.

7. Uso caro dedicado gran nivel de voltaje de la interfaz de conversión de chip, y agregar ESD circuito de protección.El aislamiento es lo suficientemente completa, que no es comparable con el uso de hoteles y quema fácilmente la interfaz de fichas.Porque el aislamiento es lo suficientemente completa, después de la programación y la depuración se ha completado, el enchufe puede ser directamente desconectado del puerto JTAG cuando el objetivo de la junta es apagado, evitando el problema de la quema caro de los chips FPGA en la placa base debido a un mal funcionamiento.Incluso si el VREF está conectado de forma incorrecta o se ha insertado en la dirección equivocada, es fácil que el daño de la descarga o el destino de la junta de chip FPGA.Esta es la razón por la que muchas personas que descargan quemar el downloader o dañar la cara del chip FPGA porque accidentalmente de la conexión de la señal equivocada de la línea.

8. Dos-color del LED de indicación de estado, que puede ser utilizado para la programación y depuración de JTAG/interfaz SPI flash PROM dispositivos.

9. El adaptador de interfaz de junta directiva adopta anti-reversa de inserción de diseño.Si se inserta a la inversa, no hay manera de insertarlo.Evitar el problema de que no funcione correctamente debido a la inversa de la conexión.

Esta es una nueva generación de Xilinx downloader, que en repetidas ocasiones se ha verificado y probado, y es estable y confiable.Se caracteriza por la rápida velocidad de descarga, lo que ahorra un montón de tiempo para la empresa de producción de masa y de programación.

1. Rápida velocidad de descarga: mayor que el de primera generación (DLC9) y la segunda generación (DLC10).

2. Apoyo ISE versión 13.2 y por encima, el apoyo VIVADO entorno de desarrollo.

3. De acuerdo a comentarios de los usuarios, los dispositivos más nuevos ya no puede soportar la primera generación downloader, y la segunda generación downloader es demasiado caro y el costo de rendimiento es muy pobre.

4. Tanto el controlador y el software son emitidos con la red de la dirección de disco, que es conveniente para extraer, descargar y utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El paquete incluye:

Xilinx downloader cuerpo principal*1

14pin 2.54 jtag línea*1

1.5 m de cable USB*1

Nota: El cable USB en la lista de embarque, debido a la compra de canales, cada lote será diferente, vamos a elegir de alta calidad, full-tensión cable USB, los requisitos son relativamente altos, por lo que una vez nos encontramos con un problema, que lo reemplazará; de entrega de Los cables USB en la lista son sólo para referencia.

Etiquetas: altera max, fpga de altera, cuadro jtag, FPGA, altera, ft2232, desarrollar junta fpga, xilinx zynq, avr hielo, la junta de fpga.

Productos relacionados: