Inicio > American Ice Cream Retro De La Placa De Hielo Frío Cola Donuts Cartel De La Decoración De La Pared De La Barra De Pastel De Tienda De Dulces Vintage De Metal De Estaño Signos

American Ice Cream Retro De La Placa De Hielo Frío Cola Donuts Cartel De La Decoración De La Pared De La Barra De Pastel De Tienda De Dulces Vintage De Metal De Estaño Signos

€3.30

  • Estilo: Estilo Americano
  • Material: Metal
  • Número De Modelo: HJUI01ASC
  • Nombre De La Marca: Veromca
  • Forma: Rectángulo

Nombre De Marca : Veromca

Is_Customized : Sí

Material : Metal

Forma : Rectángulo

Estilo : Retro&Nostálgico

Tamaño: 20x30cm

Peso: 0,18 kg

1. Letrero de Metal, impreso con varios colores de acabado en estaño, el cual puede ser por muchos años.

2. Fácil de colgar equipado con cuatro agujeros de los tornillos, peso ligero, puede ser instalado con doble cinta o tira de comando.

3. retro-artificial de bronce y el óxido de darle el look perfecto de sensación retro, y se ve muy bien en cualquier garaje, bar, tienda, estudio o del eje.

4. el regalo perfecto: un verdadero regalo único garantizado para traer una sonrisa

*Nota:Como los efectos de luz, los colores de los objetos tal vez un poco diferente de la imagen

Los problemas que les puede interesar:

1: Sobre el precio, ¿hay algún descuento?

Hemos establecido los cupones y el Importe Fijo-OFF.

2: Cuando se puede enviar sus mercancías?

Envío generalmente será arreglado en el plazo de 2 días.Para productos que no tengan stock, vamos a completar la producción dentro de los 5 días, y luego de entregar las mercancías.

3: Sobre el envío

La mayoría de los países de envío de la información de seguimiento.Para los pedidos que no han sido entregados por más de 60 días,usted puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

4: Acerca de la disputa

Si usted no está satisfecho con el producto, me da una disputa, y por favor, elija la derecha razón para ello.De lo contrario, www.terracaching.es puede no estar de acuerdo con su disputa y no el reembolso de su dinero.Esta es la razón por la que algunos compradores no conseguir el dinero y se quejó del vendedor y www.terracaching.es (para su beneficio, por favor póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta).

5: la Comunicación

Esto es muy importante.Para muchos compradores, no podemos tomar la iniciativa para contactar con usted, porque nos parece que todo es normal y que no puede molestar a usted.Pero si usted tiene preguntas que usted necesita entender, por favor póngase en contacto conmigo.Damos la bienvenida a su comunicación.

Etiquetas: la muestra del led rojo café, helado de neón, coca cola signo, coca cola decoración, coca, diner, ne, hornear de estaño, figurillas de mini, Estilo.

Productos relacionados: