Inicio > 1 Par de la Aleación de Aluminio MTB Bicicleta de Carretera Soporte de Pie Trasero Pedal Duradera Reposapiés de la Palanca del Pedal de Bicicleta de Ciclismo de Piezas de Accesorios

1 Par de la Aleación de Aluminio MTB Bicicleta de Carretera Soporte de Pie Trasero Pedal Duradera Reposapiés de la Palanca del Pedal de Bicicleta de Ciclismo de Piezas de Accesorios

€4.12

  • Pedal Categoría De Dispositivo: pedal
  • Aplicabilidad de género: Hembra, Macho
  • Pedal De Categoría: Ultraligero Pedal
  • Uso: Las Bicicletas De Carretera
  • Material: De Aluminio/Aleación
  • color: Rojo,Negro,Azul
  • Origen: CN(Origen)

1 Par de la Aleación de Aluminio MTB Bicicleta de Carretera Soporte de Pie Trasero Pedal Duradera Reposapiés de la Palanca del Pedal de Bicicleta de Ciclismo de Piezas de Accesorios

Nota: Hay dos tipos de bazooka pedales, por favor, elija la que corresponda de acuerdo a la situación real de su bicicleta .

1. Pequeño agujero

Equipado con 5 mm y 6 mm tornillos de montaje y las herramientas de instalación.

Primero asegúrese de que la bicicleta tiene una posición de montaje y los agujeros de montaje.Los agujeros de montaje son de 5 mm o 6 mm.En general, los orificios de montaje reservados para las bicicletas son de 5 mm o 6 mm (el tamaño específico está sujeto a medición real).

2. Agujero grande

Sin tornillos y herramientas , y la instalación diámetro del agujero es de 9mm.

De acuerdo a la bicicleta estándar de la industria, el hilo de la especificación del eje trasero de la bicicleta es m10*1 (el real de la medición del diámetro es de unos 9 mm), lo que significa que a medida que la rueda trasera de la bicicleta no es rápido liberado, se fija mediante tornillos.

Puede ser instalado si cumple con la industria de la bicicleta estándar.Es sólo la fabricación de bicicletas estándar, pero eso no garantiza que todas las bicicletas pueden ser instalados (específicamente sujeto a medición real).

El eje trasero puede ser instalado directamente si la longitud del eje trasero es más de 6mm.Si la longitud no es suficiente, la tuerca puede ser eliminado, y el pedal del tubo puede ser directamente atornillado en lugar de la tuerca.

Especificación:

Material: Aleación De Aluminio

Tamaño: se muestra como imagen es

Peso: Alrededor de 130 g

Color: Rojo ,Negro ,Azul

Aplicable: Bicicleta De Montaña, Bicicleta De Carretera

El paquete incluye:

1 Par Soporte De Pie Trasero Pedal

Etiquetas: pedales shimano m520, Bicicleta Pata De Cabra, pedales de mtb de la bicicleta de montaña púrpura, bicicleta bmx race, de carbono pedal ultraligero, pedales wellgo, pedal de mtb, bicicleta de pie peg, bicicleta mtb, mtb parte.

Productos relacionados: