Inicio > Perro de pelaje. Ropa de invierno cálido con Capucha, cómodo para pequeñas, medianas y grandes perros. Envíenos 24-48 horas.

Perro de pelaje. Ropa de invierno cálido con Capucha, cómodo para pequeñas, medianas y grandes perros. Envíenos 24-48 horas.

€12.19

  • Origen: ES(Origen)
  • Tipo de: Los perros

ABRIGO PARA PERROS.Caliente de lana ropa de invierno y cómodo con capucha para las pequeñas, medianas y grandes perros.ENVÍO 24-48 HORAS.

CARACTERÍSTICAS:

-Fácil de usar: Este perro chaqueta que se adapten a nuestras mascotas grandes.Es muy fácil de poner y quitar.Nuestra mascota se sentirá muy cómodo con él. -Diseño: el diseño que presenta el abrigo es muy bonito.Tiene diferentes colores para elegir.El diseño es una llanura de lana de color con lo que nuestra mascota esté tan cómodo como sea posible.Además, tiene un pelo de la tira en el cuello y Capucha caliente de la mejor manera posible. -Protección contra el VIENTO: en esta capa se realiza la cazadora función en el fin de mantener a nuestra mascota fresco en el transcurso de la caminata o salir a la calle. -AVISO: este chaleco del perro de la ropa será un perro suplemento en el otoño y el invierno al aire libre.Resistente al viento, resistente al calor, la seguridad y multifuncional rayas reflectantes, que hacen de él un equipo esencial para los perros en invierno. -Tamaños: asegúrese de medir su mascota así el tamaño a elegir el tamaño de bien.

ESPECIFICACIONES:

Tipo: perro caliente en el interior de la capa y la capucha.Material: lana/pelo y algodón.Temporada: otoño/invierno de Color: la luz y el color marrón oscuro, gris, verde oscuro y azul marino tallas (longitud x de la longitud x del cuello)-talla S: L - 24-26cm x T - 36-40cm X C-23-25 cm-tamaño M: l-29-31 cm x T - 42-46 cm x C - 27 a 29 cm-tamaño L: L - 34-35 cm xT - 48-53 cmxC - 31-33 cm-talla XL:L - 39-41 cmxT - 54-59 cmx C - 35-37 Cm

NOTA:

-Elija un tamaño más grande si su mascota crece rápido o usted está en duda entre 2 tamaños-para los dos-patas de la ropa, atención de la paga a la circunferencia del pecho-para los de cuatro patas, que se adapte tanto a la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda.

Etiquetas: mantel de mesa, napp, paño de perro, cubierta de la tabl, perro de tren, perro elemento, manteles de lino, perro pequeño, mantel impermeable, perro suppli.

Productos relacionados: