Inicio > Nuevo Original RM-VLZ620 Para Sony aprendizaje a distancia de control remoto de Programación de control remoto

Nuevo Original RM-VLZ620 Para Sony aprendizaje a distancia de control remoto de Programación de control remoto

€12.94

  • La Comunicación Inalámbrica: IR
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Paquete: No
  • Canal: 6
  • Nombre De La Marca: AWO
  • Número De Modelo: RM-VLZ620
  • Uso: TV

Imágenes muestran

Descripción Del Producto

Todo nuestro control Remoto han tomado unos estrictos controles de calidad para el haz de rendimiento, conexiones, por lo que puede confiar en ella para funcionar perfectamente en su máquina .Además, vamos a proporcionar un giro de 180 días de garantía de servicio , Si usted tiene cualquier técnica, dañados, o cualquier otro problema ,por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible , intentaremos nuestro mejor para ayudarle .

Garantía Y Devolución

1. Todos los artículos son 100% nuevo y de paso la calidad comprobada.Y será empaquetado en buenas condiciones antes del envío.

2. Si este artículo es defectuoso sobre recibo, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo para el intercambio de uno nuevo.

3. 180 Días de Garantía del fabricante para los artículos defectuosos. (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo)

4. Antes de devolver el artículo a nosotros, por Favor póngase en contacto con nosotros primero.Nosotros le ofrecemos la mejor manera de soluto el problema.

5. Si usted no está completamente satisfecho con su compra, usted puede volver a nosotros para un rápido intercambio o le devolveremos su pago.Incluya su nombre, dirección, elemento de teléfono durante el día, cómo se paga, y si usted está solicitando un reembolso o un intercambio.Después de recibir el artículo devuelto, se le reembolsará al cliente en el precio del artículo

6. Envío de la devolución de la cuota será responsable por parte del comprador.

7. SÓLO aceptamos Alipay.

8. Vamos a enviar a su SMT dirección, por lo que debe de haber Confirmado la Dirección.

9. El pago debe ser completado dentro de los 7 días de la subasta de cierre.No remunerado de las subastas será reembolsado después de 7 días, y un no-pagador informe será presentado con SMT para recuperar los costos de cierre de la subasta.

Etiquetas: ansonid control remoto, programación remota de kia, remot sony tv, 43 v17, universo control remoto para sony, IR a Aprender, sony control remoto w, control remoto para dvr, aprender de control remoto universal, aprender de juguete.

Productos relacionados: