Inicio > PVZ Plantas vs Zombies Peashooter PVC Figura de Acción Modelo de Juguete Regalos de Juguetes Para Niños de Alta Calidad En Bolso de OPP

PVZ Plantas vs Zombies Peashooter PVC Figura de Acción Modelo de Juguete Regalos de Juguetes Para Niños de Alta Calidad En Bolso de OPP

€3.87

  • Tamaño: <8cm
  • Tipo De Elemento: Títeres

Comprar más de 5 y dan uno gratis al azar

Nombre Del Producto: Plantas Vs.Zombies - Nº 19 Púrpura Rábano + Surf Zombie

Cocomut cannon VS Artculated estatuilla

Altura del producto: 8cm

Material del producto: PVC Flexible Pegamento

Embalaje del producto: Bolso de OPP

Cantidad De Embalaje: 72/Caja

Intro:

Plants Vs.Zombies" Es un Aparentemente Simple, pero Estratégica Pequeño Juego.Este Juego se presta Atención a la Estrategia.Utiliza 49 Diferentes Plantas y se Cultiva en Diferentes zonas de la planta para Resistir la Entrada de los "Zombies...

1,Peashooter Peashooter

Peashooter Es Su Primera Línea de Defensa.Disparar Guisantes contra los Zombies.

Daño: General

¿Cómo Puede una posición de la Planta en Términos de Crecimiento Rápido y Disparar Guisantes?Peashooter Dijo: "el Trabajo Duro, la Responsabilidad y un Desayuno Saludable: la Combinación Razonable de días de Sol y Altas en Fibra de Carbono, Dióxido de Mi Secreto".

Tarifa: 100

Recuperación: Rápido

2,Pipas De Girasol

El girasol Es una Planta Indispensable para que Usted pueda Recoger Extra de la luz Solar.¿Por Qué No Más?

El Sol De La Capacidad: Ordinario

Es Difícil que los Girasoles No Bailar con la Raqueta-¿Qué Raqueta Es?Bien, Este Es el Ritmo de Jazz Que la Madre Tierra le Dio la Vida, y Su Tono Único Sólo Puede Ser Escuchado por el de Girasol.

Costo: 50

Recuperación: Rápido

3, Cherry Bomb

Bombas de cereza Puede Bombardear a Todos los Zombies en una Región.Llevan un Corto, Planta de Zombie más Cerca de la Posición de la Derecha.

Daño: Gran

Alcance: a Todos los Zombies en el Medio de la Zona

Uso: Un Solo Uso, Con Efecto Inmediato

"Voy a Reventar!", Cherry Nº 1, Dijo. "¡No!Nos 'd Mejor Encender Lentamente, "Su Hermano, Cereza Nº 2. Un Poco de Pelea, los Dos Chicos Decidieron explotar de Inmediato.

Tarifa: 150

Recuperación: Muy Lento

4. La Pared De La Fruta

La pared de la Fruta Tiene un Caparazón Duro, y Se Puede Utilizar para Proteger a Otras Plantas.

Resistencia: Alta

"La gente Me pregunta Qué se Siente al Ser Masticadas por los Zombies por un Largo Tiempo." Guo Qiang, Dijo, "Lo Que no Entiendo Es Que, Debido a la Subdesarrollados Tocar, Lo que puedo Sentir Es Sólo un Ligero Dolor Punzante-como Alguien Masajes en la Espalda."

Costo: 50

Recuperación: Lento

5. Mina De Patata

Papa Minas Puede Dar al Enemigo un Golpe Fatal, pero antes de Eso, Se Necesita armarse.Usted Debe Plantar Delante de Zombis, Así Que Ellos Pueden Explotar Cuando tocan Zombies.

Daño: Gran

Alcance: a Todos los Zombies en Áreas Pequeñas

Propósito: de un Solo Uso, con la Activación de Retraso

Algunas Personas Dicen Que la Papa Minas Son Perezosos, y Él Siempre Deja las Cosas hasta el Último Minuto para Hacerlo.Tudou Mina Ignora Esos Comentarios-Él Estaba Ocupado Preocuparse de Cómo Hacer Dinero.

Costo: 25

Recuperación: El Lento

6. Copo De Nieve De Guisantes

Guisantes congelados Despedido por el Copo de nieve de Guisantes No Sólo Puede Lastimar a los Zombies, pero También Ralentizar Su Ritmo.

Daños: Normal, Lenta hacia abajo Zombie

La gente Siempre Dice Que el Copo de nieve Guisantes Son Muy "Cool", O como "Calma", O Muy "Frío", y Así sucesivamente.Copo de nieve Guisantes Son Sólo una Mirada-Que en Realidad Escuchado a Todos Ellos.

Cargo: 175

Recuperación: Rápido

7. Humanos-Comer Flor (Tramposo)

El canibalismo Puede Tragar Zombies en Un Bocado, pero Cuando Mastican, Que Son Fácilmente Atacados.

Daño: Gran

Rango De: Muy Corto

Características: Más Tiempo Para Masticar

El canibalismo una Vez que tiene la Oportunidad de Tomar Parte en los Efectos Especiales en la Película "el Terror de la Tienda".Desafortunadamente, el Plan Terminó Abortando -- Simplemente Porque Su Agente le Preguntó por Demasiados Frente a los Disparos.Él No Estaba Enojado por Esto.Él Dijo Que Era Sólo un Negocio.

Tarifa: 150

Recuperación: Rápido

8. Suncha Guisantes (Doble-Tubo De Guisantes)

Daños: Normal (Por Pea)

La Tasa De Cocción: 2 Veces

Suncha Guisantes Son Muy Agresivos.Él Viene de la Calle y Nadie le presta Atención a Él-Ya Sea de Plantas O Zombies.Él Mantiene la Distancia con las Personas por Disparos de Guisantes.Sin embargo, en Privado, Él Todavía Anhelaba el Amor.

Doscientos

Recuperación: Rápido

9. Spray De Setas

La pulverización de las Setas Es Muy Barato, pero la Variedad Es También Corto.

Daño: General

Alcance: Corto

Dormir en el Día.

"No me Di Cuenta de la Existencia de los Zombies hasta hace poco," Jet Hongo Dice, "al igual que Otros Hongos, que Originalmente se Pensaba Que Sólo Existía en los Cuentos de Hadas O las Películas.La Experiencia Aquí Ha Ampliado Mi Horizonte!"

Coste: 0

Recuperación: Rápido

10. El Sol De La Seta

La luz del sol de la Seta Da Sólo una Pequeña Cantidad de luz Solar en el Principio, y volverá a la Normalidad.

La Luz Del Sol De La Capacidad De Producción: Menos De Lo Normal.

Dormir en el Día.

El sol de la Seta no le gusta el Sol.Él Era Tan Infeliz Que Cada Vez Que se Produce el Sol, Estaba con Ganas de Escupir la comida Rápidamente.Sol Hongo no Puede soportar la luz del Sol, para Él, la luz del Sol Es un Tonto.

Costo: 25

Recuperación: Rápido

11. El Humo De La Seta

Humo el Humo Rociado por el Hongo Puede Penetrar la Verja de Hierro de la Puerta.

Daños: Normal, Penetrando en la Verja de Hierro de la Puerta.

Rango: Todos los Zombies en el Humo

Dormir en el Día.

"Mi Trabajo No Tiene Futuro.Me Producen algo de Levadura para Panaderías Todo el Día," Hongo de Humo, Dijo: "entonces, Un Día, la Pulverización de Champiñones-Buda Bendiga-Me Dijo Esta Gran Oportunidad de Spray de Zombies.Ahora, Realmente Siento Que Soy Diferente."

Costo: 75

Recuperación: Rápido

12. Lápida Moss

Lápida Moss Puede Quitar La Lápida.

Uso: un Solo Uso, Debe Ser Plantado en Tombstone

Características: Quitar Objetos De Desecho

Aunque la Lápida de la tumba de Musgo se Ve de Miedo, Él Quiere que Todos Sepan Que No Sólo Ama a los Gatitos, pero También Gasta Mucho de su Tiempo como voluntaria en el Local Zombie Campos de Trabajo. "Yo Solo Hice Lo Que Debía Hacer." Dijo.

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, pequeña figura de naruto, figur hombre de hierro, funko, Gato, paño kawaii, 13 de la muñeca bjd, pokemon plushie, horror neca, yoda.

Productos relacionados: